- publicidad -
InicioCuéllarEl Club Ciclista San Miguel acudirá a Navacerrada a disfrutar la penúltima...

El Club Ciclista San Miguel acudirá a Navacerrada a disfrutar la penúltima etapa de la Vuelta a España

publicidad
La penúltima etapa partirá de Moralzarzal y tendrá dos pasos por Navacerrada. |Foto: Gabriel Gómez |

| El viaje será el sábado con salida a las 8.00 de la mañana |

El Club Ciclista San Miguel ha organizado una salida para acudir el sábado, 10 de septiembre, a Navacerrada para presenciar el paso y la llegada de la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España. La etapa 20 realiza el recorrido Moralzarzal-Puerto de Navacerrada, con subidas a los puertos de Morcuera y Canencia y dos pasos por Navacerrada.

Los interesados en acudir deben inscribirse en el Bar Ambigú o por Whatsapp en los teléfonos 692 10 21 71 y 635 21 49 93, hasta mañana miércoles.

El precio es de 10 euros para socios y 14 para no socios, incluyendo el viaje y el almuerzo. La salida será de la estación de autobuses a las 8.00 de la mañana y el regreso al finalizar la etapa.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    ju30abr16:0021:00Recogida de donaciones de plasmaCampaspero16:00 - 21:00

    ju30abr16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño16:30 - 20:30

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad