8.3 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl concejal de Deportes asegura que se mantienen los mismos controles en...

El concejal de Deportes asegura que se mantienen los mismos controles en la piscina de verano que los exigidos en el contrato concluido

Instalaciones de la piscina de verano de Cuéllar.
Instalaciones de la piscina de verano de Cuéllar. |Foto: Gabriel Gómez|

El concejal de Deporte de la villa, Luis Senovilla, responde, a través de una nota, a las declaraciones realizadas ayer desde el PSOE de Cuéllar sobre el mal estado de la piscina de verano del municipio.

Senovilla afirma que “no ha pasado un mes de la toma de posesión del Ayuntamiento y ya conocemos la nueva forma de hacer política del equipo del PSOE, “calumnia que algo queda”, no importa que dudemos, de los servicios sanitarios de inspección de la Junta de Castilla y León, de la empresa o de los trabajadores, todo vale para atacar al equipo de gobierno municipal”.

Dirigiéndose al portavoz Socialista, Carlos Fraile, el edil de Deporte afirma “si usted hubiese comprado una entrada habría comprobado que los precios que se aplican son los establecidos por la ordenanza municipal para el año 2013 y que no han subido con relación a ese año, además habría visto que algunos socorristas repiten con relación al año pasado, tienen la titulación correspondiente y son todos cuellaranos”.

Sobre el estado del césped, el concejal  reconoce que “si es verdad que está un poco más alto para facilitar la germinación en el inicio de la temporada”.

[blocktext align=”left”]”desde el Ayuntamiento se mantiene el mismo rigor con la empresa adjudicataria que en los años anteriores”[/blocktext]En cuanto a la piscina infantil o de chapoteo, como él la denomina, Senovilla señala que “en las visitas realizadas no hemos observado elementos cortantes en las rejillas, no obstante agradezco su indicación y realizaremos una nueva inspección para detectarles y corregirles”.

Finalmente apunta que “desde el Ayuntamiento se mantiene el mismo rigor con la empresa adjudicataria que en los años anteriores, la piscina ha pasado sus controles sanitarios y se sigue trabajando para mantener unas instalaciones de verano aptas para el disfrute de todos los cuellaranos”. Concluye asegurando que, “la continuidad del servicio impone unas consecuencias idénticas a las existentes en el contenido del contrato”, dejando así claro que la ausencia de éste no influye en el estado y mantenimiento de las instalaciones..

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!