El acierto de cara al gol decantó el choque para el Briviesca en un partido parejo


|Por Daniel Martín|

El Cuéllar Eufón dio un paso atrás tras caer ante el Briviesca en Santa Clara en un choque marcado por el fuerte aguacero que cayó durante el transcurso del partido, y por el acierto visitante de cara al gol. Juampa y Sedano hicieron los goles visitantes, uno en cada mitad.

Tras el empate cosechado en tierras palentinas el Cuéllar llegaba a este partido con la moral recuperada, y con la intención de brindar un triunfo a su afición, algo que sigue sin llegar. Enfrente estaba el Briviesca que solo había ganado un partido a domicilio, y que nunca había sumado en Santa Clara.

Pero los números ahí se quedaron y antes de llegar al minuto cinco el conjunto burgalés ya mandaba en el marcador. Disparo fuerte y seco desde la frontal y Rober despeja, no sin problemas a causa de la lluvia, y el balón que le caía a Juampa que cruzaba el esférico para hacer el cero a uno.

Con lluvia y más lluvia era complicado realizar alguna triangulación y el partido perdía intensidad, ya que ambos conjuntos apenas iban a generar llegadas de peligro. El Cuéllar solo probaría a Guas con un disparo lejano de Isma, mientras que el meta local, Rober, iba a estar inconmensurable desbaratando el resto de llegadas visitantes.

Si en la primera mitad el tanto había llegado en los primeros minutos, la segunda arrancaba prácticamente igual. Despiste del Cuéllar Eufón que permite a Sedano avanzar por el frente, y éste no se lo piensa y con un buen zapatazo desde la frontal batía a Rober. Dos despistes, dos goles, y el partido se le ponía muy cuesta arriba a los de Félix Blanco.

Esta vez no iban a igualar un cero a dos, y el marcador adverso pesaba aún más en las botas de los jugadores cuellaranos que la intensa lluvia que dejaba el césped de Santa Clara impracticable.

Con ello trató de jugar Isma con un disparo lejano, pero el guardameta se mostraba seguro para atajarlo. El carrusel de cambios no sirvió para nada más que interrumpir el choque, ya que la victoria tenía un dueño claro.

Siguen las penurias para un Cuéllar Eufón que no fue inferior a su rival, pero volvió a carecer de pólvora en ataque y suma una nueva derrota.