14.3 C
Cuéllar
miércoles, 11 de marzo de 2026
- publicidad -
InicioActualidadEl cuellarano Alain González vence en el Campeonato de España de Kick...

El cuellarano Alain González vence en el Campeonato de España de Kick Boxing en la modalidad de Light Contact

publicidad
Alain González mordiendo su medalla tras el campeonato.
Alain González mordiendo su medalla tras el campeonato.

El joven deportista cuellarano Alain González ha logrado este fin de semana el oro en el Campeonato de España de Kick Boxing en la modalidad de Light Contact. El cuellarano competía en la categoría de 10, 11 y 12 años (37 kilos) y llegaba a la cita de Salamanca tras ganar el Campeonato de Castilla y León el pasado 19 de marzo.

En Salamanca González ganó todos los combates, en los que se enfrentó a los campeones de las comunidades  de Valencia, Euskadi, Andalucía, Aragón y Murcia que participaron en su categoría. En la final logró vencer al campeón de Andalucía que resultó un duro competidor.

En el campeonato celebrado del 22 al 24 de abril ha participado también por primera vez el hermano de Alain, Hugo González, en categoría de 8 y 9 años dando la sorpresa al llegar hasta la final y perdiéndola contra el representante valenciano.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    vi13mar16:3020:30Recogida de donaciones de sangreGomezserracín16:30 - 20:30

    vi13mar21:00Concierto Atodoritmo. O sister!Cuéllar21:00

    mar17mar16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero16:15 - 20:45

    mi18mar11:00Conferencia. «Mi ciudad. ¿Conocemos el valor de nuestro patrimonio?»Cuéllar11:00

    vi20mar20:30Cine. «Maspalomas»Cuéllar20:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!