|Fotos: Carrabikers y Gabriel Gómez|
La Quedada Motera superó las 200 inscripciones en su segunda edición celebrada el sábado en Chañe bajo la organizador del grupo Carrabikers.
Desde Burgos llegaban los primeros participantes a primera hora del sábado y a ello se fueron sumando otros muchos progresivamente y a las 11.30 horas la organización había superado ya los 130 inscritos de la primera edición hasta alcanzar los 220 con que se contó. Hasta Chañe llegaron participantes desde pueblos de toda la comarca, Segovia, Valladolid, Salamanca, Ávila, Burgos y de lugares más alejados como Asturias, Vitoria, Vizcaya, Madrid y Toledo.
Casi un centenar de motos participaron en la ruta que partió de Chañe y recorrió localidades de la comarca como Cuéllar, El Henar, San Miguel del Arroyo y Vallelado.
Ya de vuelta la comida tuvo lugar en la carpa que completó su aforo para degustar unas patatas con costillas realizadas por La Posada de Carmen.
Durante la tarde participantes y curiosos disfrutaron del buen tiempo, el buen ambiente… La mayor expectación se produjo para presenciar la exhibición de stunt a cargo de A. V. Campos, que dejó a todos boquiabiertos.
La música de Sbeerocks, hizo bailar, saltar y disfrutar a todo el mundo con sus versiones de rock.
Los organizadores manifiestan su agradecimiento al Ayuntamiento de Chañe, a los vecinos de la localidad, participantes, visitantes y a todos los que de uno u otro modo han colaborado haciendo posible esta segunda edición de la Quedada.