El delegado territorial durante su visita al certamen de Sacramenia.

El delegado territorial durante su visita al certamen de Sacramenia.


Javier López-Escobar visitó la primera edición de la Feria Agroalimentaria de Sacramenia y  participó en los actos organizados en Chañe para conmemorar el 75 aniversario de la construcción de su Casa Consistorial


Acompañado por el diputado provincial José Luis Sanz Merino,  el delegado recorrió la I Feria Agroalimentaria de Sacramenia, iniciativa con la que el municipio pretende promocionar sus productos y su potencial gastronómico y turístico.
Su alcalde, Juan Carlos Muñoz, les acompañó en su recorrido por el recinto en el que se muestran a los visitantes productos tan conocidos de la zona como sus vinos de Denominación de Origen Valtiendas, sus embutidos o los famosos productos lácteos Caprichos de Sacramenia.

Durante la celebración de esta primera Feria Agroalimentaria se organizan también otras actividades complementarias y atractivas para el visitante, como talleres sobre la resina, encuadernación, cerámica o pintura; algunos de ellos dirigidos al público infantil. Además se han programado actuaciones musicales y exposiciones.
Tras visitar Sacramenia, el delegado territorial y el diputado se  dirigieron a Chañe donde participaron en los actos programados en el municipio con motivo de la celebración del 75 aniversario de la construcción del edificio que alberga el Ayuntamiento.