13.7 C
Cuéllar
sábado, 18 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosEl documental "Los otros sueños" se proyecta el viernes en el CEIP...

El documental “Los otros sueños” se proyecta el viernes en el CEIP Los Arenales de Cantalejo

Cartel Los otros sueños web

El documental “Los otros sueños”, se proyectará el viernes, 15 de abril, en el C.E.I.P. Los Arenales de Cantalejo como material educativo y formativo para más de un centenar de alumnos de edades comprendidas entre los 10 y 12 años. Este documental se enmarca dentro del proyecto Pedagogía del Esfuerzo. Será el propio protagonista, el exfutbolista abulense de Primera División César Jiménez, junto a Jesús María Piedelobo, productor del proyecto, el que cuente a los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria su historia personal en el mundo del fútbol, la consecución de sus metas, la importancia de la superación personal y cómo tuvo que afrontar la lesión que le apartó de los terrenos de juego.
La principal novedad de la cita es la edad del público, ya que el documental dirigido por Jesús del Caso, desde su estreno en abril de 2015, ha formado parte de actividades en centros de Educación Secundaria y Universidades, a la vez que se ha presentado en el Certamen Nacional de cortometrajes Ávila Cine y en actividades de la Cámara de Comercio de Ávila, entre otras.
De esta forma, el proyecto Pedagogía del Esfuerzo continúa cumpliendo sus objetivos en cuanto a que el material audiovisual elaborado por Tanita Films llega a los jóvenes, deportistas, emprendedores y a la sociedad en general, para poner en valor la cultura del esfuerzo, del trabajo en equipo y cómo hay que sobreponerse a los problemas, ya sea en el mundo del deporte o en la vida cotidiana.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!