| Con esta derrota en La Alamedilla el FS Cuéllar consuma su cuarta caída en seis jornadas y seguirá una semana más en la novena posición |
| Por Rodrigo Minguela |
Parecía que no le había sentado mal al FS Cuélar Mariano Rico el desplazamiento a Salamanca, y empezó el partido como suele hacerlo, dominando y teniendo ocasiones. Aunque al igual que otros días no lo iba a aprovechar.
Durante gran parte de la primera mitad tuvo la bola y Tomás fue el encargado de llevar el peligro; en el primer minuto ya amenazó la portería rival, y poco después golpeó el palo con un fuerte disparo.
Más tarde se sumaron a las ocasiones verdecillas Chema, a quien se le marchó fuera, Sancris y Cárdaba, pero José estuvo acertado bajo palos. A pesar de que el FS Salamanca B llegó a cuentagotas, Guille estuvo seguro en su vuelta a la titularidad con las dos únicas intervenciones que tuvo en la primera parte.
El buen juego que demostró el conjunto visitante en la primera mitad no tuvo efecto en el marcador y el partido se marchó con empate a cero al descanso.
Segunda parte
A la vuelta de vestuarios el encuentro cambió de cara completamente, y es que, casi al empezar, Víctor despejó mal y encajó en propia el primer gol del partido.
A partir de ese momento el FS Salamanca B se vino arriba y empezó a acosar la portería de Guille, que tuvo que despejar varios disparos rivales. El FS Mariano Rico Cuéllar ya solo conseguía generar peligro a través de contras comandadas por Tomás, pero no surtieron efecto. Y en el minuto 26 los salmantinos aprovecharon sus ocasiones y Álvaro puso el 2-0.
Aún así, Cárdaba consiguió el gol de la esperanza verdecilla en el minuto 27, consiguiendo su cuarto gol de la temporada en su casillero particular. Pero solo un minuto después Juan puso distancia de nuevo en el marcador batiendo a una floja defensa visitante.
En el minuto 29 Tomás, que acababa de rematar fuera de cabeza y de nuevo le habían hecho una parada, consiguió batir a Hugo. En apenas tres minutos se marcaron tres goles y, sin embargo, el Mariano Rico seguía por debajo en el marcador.
Pero los de Antonio González no iban a disponer de muchas más ocasiones, y tampoco las iban aprovechar. Sí lo hizo el conjunto local a nombre de Juan, que se encargó de sentenciar el partido con otros dos goles, haciendo así un hat-trick.
Partido para olvidar del FS Mariano Rico Cuéllar, que lo deja con seis puntos y a cuatro del descenso. Se espera la presencia de la afición en el próximo partido, el próximo sábado en casa contra el Guijuelo, que tiene los mismos puntos que los cuellaranos.