| Por Guillermo Urko | | Foto: Gabriel Gómez |

ACTUALIZACIÓN

El partido previsto entre el FS Cuéllar Cojalba y el CD Tres Columnas de la Tercera División de fútbol sala ha sido aplazado debido a que un miembro del equipo de Ciudad Rodrigo ha resultado positivo en covid-19, según ha comunicado el FS Cuéllar.


El FS Cuéllar vuelve a la competición después de casi un mes desde su último encuentro en Arévalo, en el que cerca estuvo de rascar un punto, pero que terminó perdiendo por 4-3 ante el Tierra Castellana.

Este sábado el conjunto dirigido por David Andrés recibe la visita del Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, que llega a Santa Clara en séptima posición después de ganar al colista, el River Zamora, por 11-5.

Dentro del equipo mirobrigense destacan el juvenil Jorge Crespo y Raúl Herrero, siendo ambos los máximos artilleros de su equipo, ambos con ocho dianas en sus cuentas particulares.

Por su parte, el FS Mariano Rico Cuéllar afronta el partido con el claro objetivo de sumar los tres puntos para no perder comba con la parte alta de la clasificación, puesto que en el mes de diciembre el cuadro cuellarano no logró sumar ningún punto de los seis posibles que había en juego.

Por ello, el equipo verdecillo necesitará de su afición para tratar de convertir Santa Clara en un fortín para así poder seguir en la lucha de los puestos nobles.

Para este partido David Andrés no podrá contar con César por lesión, Valco por molestias ni con Pablo e Iván, ambos por motivos personales.

La buena noticia es la vuelta de Chuquito a la convocatoria tras casi dos meses en el dique seco. Completará la lista el juvenil Óscar.