| Por Juan Antonio Nieto | | Foto: Gabriel Gómez |

El FS Eufón Cuéllar afronta la penúltima jornada de liga en la que recibirá al Benavente en un partido en el que ninguno de los contendientes se juega nada más que la honra. El encuentro se disputará en el municipal de Santa Clara el sábado a las 18.00 horas debido a que matemáticamente los cuellaranos aun tienen posibilidades de luchar por el título y estas dos últimas jornadas hay unificación de horarios para los conjuntos que se juegan el título y el descenso.

El conjunto de Óliver Fraile juega el último partido de la temporada ante su afición y quiere hacerlo con una nueva victoria, aunque tras la derrota en Valladolid los cuellaranos acabarán la temporada en el tercer puesto.

El último visitante al feudo cuellarano será el Benavente que ha hecho una temporada irregular, aunque es un equipo que ante los de arriba ha realizado sus mejores partidos. Como muestra sirve que en la ida el Eufón consiguió una angustiosa victoria por 4-5 en los últimos instantes. Los zamoranos siempre tienen jugadores de buena calidad técnica. Tienen facilidad anotadora aunque por contra encajan bastantes goles. Llegan a este choque tras jugar el partido aplazado ante Segovia, aprovechando la semana de parón, en el que caía por un contundente 9-0.

El FS Eufón Cuéllar quiere despedir la temporada, y en especial de su afición, con buen sabor de boca. El primer escollo es un Benavente que siempre pone las cosas complicadas a los cuellaranos. Ya sin la presión del resultado, los chicos de Óliver Fraile esperan ofrecer un buen espectáculo a sus incondicionales. Los cuellaranos son el equipo más realizador de la categoría, con 197 a su favor y esperan superar los 200 en este final de liga.

Fraile tendrá varias bajas importantes para este partido. El lesionado Samuel será uno de ellos, al que se unirán los que entren en la convocatoria del 2ªB.