El FS Eufón Cuéllar juvenil no logró cumplir su objetivo de lograr su segunda victoria consecutiva frente al Alhambra Guijuelo, ante el que cayó en casa por tres goles a cuatro.

El entrenador del equipo de División de Honor Juvenil del FS Cuéllar, Ángel Carlos Hernando “Boni”, señaló que fue un encuentro bastante igualado entre ambos equipos. La primera mitad fue, a juicio de Hernando, bastante floja por ambas partes. Las escasas ocasiones de gol que se produjeron fueron creadas sobre todo por los jugadores locales.

Aún así los contendientes se marcharon al descanso con tablas en el marcador, con un gol para cada conjunto.

El primer minuto de la segunda parte marcó el devenir del encuentro, ya que los cuellaranos encajaron dos goles debido a sus numerosos despistes. A raíz de ello, señala Boni, continuaron a remolque todo el partido. Los jugadores del FS Cuéllar juvenil lucharon mucho aunque “con más entrega que juego”. Su empeño les hizo lograr el empate a tres, aunque los salmantinos subieron al marcador en el último minuto el 3-4 definitivo.

“Nos faltó un minuto y nos faltó un gol al empezar la segunda parte”, señaló Hernando.

Mañana los cuellaranos se desplazarán hasta la cancha del Tierno Galván de Valladolid. Hernando prevé que, como el resto de partidos, éste también será un encuentro difícil ya que se trata de dos equipos de características similares.