12.7 C
Cuéllar
domingo, 23 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Cuéllar juvenil sumó tres puntos ante La Bañeza

El FS Cuéllar juvenil sumó tres puntos ante La Bañeza

Foto de archivo de un partido disputado en la villa. | Foto: Gabriel Gómez |
| Por Juan Antonio Nieto |

El FS Eufón Cuéllar se trajo los tres puntos de tierras leonesas en un choque en el que hubo mayor diferencia de la que reflejó el marcador final. Buen comienzo de año para los de Ángel Carlos Hernando.

Partido que ponía fin a la primera vuelta de competición en el grupo 2 de División de Honor Juvenil en el que los cuellaranos dominaron el juego y solo su falta de acierto dio vida a La Bañeza. Cabe destacar el excelente arbitraje realizado por el colegiado De La Torre Escribano.

Desde el inicio los visitantes se hicieron dueños del partido imprimiendo un ritmo muy alto y con mucha movilidad. Las primeras llegadas fueron segovianas pero unas veces el portero y otras la mala puntería mantenían el 0-0. En el minuto cinco una buena jugada la finalizaba Alejandro para hacer el 0-1. Este gol hizo bajar algo el ritmo del partido aunque continuaba el dominio del Eufón Cuéllar ante un conjunto bañezano que esperaba su oportunidad agazapado en su campo. Mediado el periodo La Bañeza establecía la igualada prácticamente en su primera llegada y escasos segundos después daba la vuelta al marcador con el 2-1 ante las dudas de los visitantes. Poco duraba la alegría local puesto que en el minuto diez Diego devolvía las tablas al electrónico. Tras estos dos minutos de locura el Eufón Cuéllar volvió a hacerse con el control del juego y poco a poco fueron acumulando ocasiones que no fueron capaces de materializar para desesperación del banquillo. Así que se llegaba al intermedio del choque con el empate a dos que no hacía justicia a la superioridad mostrada por los cuellaranos.

Poco o nada cambiaba el guión en el inicio de la segunda mitad, dominio cuellarano ante un conjunto leonés que esperaba en su campo el error para salir a la contra. Tras un par de ocasiones claras marradas, de nuevo era Alejandro el que anotaba el 2-3 en el minuto 26. Esta vez los de Hernando no bajaron el pistón y continuaron buscando la portería rival para aumentar la diferencia aunque con la pólvora mojada. Las oportunidades se sucedían en el área de La Bañeza y por contra Roberto apenas tenía que intervenir en alguna acción aislada. Con este panorama se llegaba a los últimos minutos con el marcador ajustado y los dos equipos con opciones. Todo se resolvió cuando se entraba en el último minuto, cuando Christian por fin era capaz de marcar el 2-4. Aun tuvieron tiempo los locales de marcar el 3-4 a falta de diez segundos pero ya no hubo tiempo para más y los tres puntos volaban para Cuéllar.

El próximo sábado el FS Eufón Cuéllar inicia la segunda vuelta la liga con un desplazamiento a tierras burgalesas donde le espera La Amistad de Burgos.

La Bañeza: José, Juan, Alberto, Gonzalo, Javier – cinco inicial – Alex, Ronald, Magallanes, Manuel, Antonio y Pablo.
FS Eufón Cuéllar: Ilias, Alejandro, Tomás, Samu, Christian – cinco inicial – Rubén, Víctor, Iker, Fer, Diego, Bogo y Roberto.
Árbitro: De La Torre Escribano de León. Amonestó a los locales Magallanes y Alberto.
Goles: 0-1 min 5 Alejandro, 1-1 min 9 Manuel, 2-1 min 9 Alberto, 2-2 min 10 Diego, 2-3 min 26 Alejandro, 2-4 min 39 Christian, 3-4 min 39 Magallanes.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    23jun21:56Noche de San Juan CuellaranaCuéllar

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!