12.7 C
Cuéllar
domingo, 23 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl FS Cuéllar juvenil vendió cara su derrota ante el tercer clasificado

El FS Cuéllar juvenil vendió cara su derrota ante el tercer clasificado

Plantilla del FS Cuéllar juvenil en la temporada 2019/20
Plantilla del FS Cuéllar juvenil en la temporada 2019/20. | Foto: Gabriel Gómez |
| Por FS Cuéllar |

El FS Cuéllar juvenil cayó victima de sus propios errores ante el tercer clasificado, el Ríver Zamora, al que hizo sudar de lo lindo para llevarse los puntos del polideportivo Santa Clara.

El conjunto de Ángel Carlos Hernando “Boni” demostró que continúa progresando y que si está concentrado en el partido puede jugar de tú a tú a cualquier equipo, aunque está claro que aún tiene muchas cosas por mejorar. En esta jornada no fue inferior al tercer clasificado pero sí cometió errores que en esta categoría se pagan muy caro.

Desde el inicio el encuentro fue muy dinámico, con los dos equipos tratando de llegar a la portería rival. En un principio fueron los zamoranos los que controlaban más el juego ante un Eufón algo respetuoso, pero poco a poco el choque se fue nivelando, convirtiéndose en un toma y daca.

Las primeras llegadas fueron visitantes pero entre Ilias y el poste el marcador no se movía. Los cuellaranos empezaron a generar peligro, casi siempre por medio de Tomás, que puso en aprietos en dos ocasiones a Merchán. Así se llegó al minuto 7, cuando un error del último jugador del Eufón permitía a Álex hacer el 0-1. No se vino abajo el conjunto de Boni que poco a poco fue subiendo su presión hasta que en el 11 Tomás robaba en campo contrario y superaba al meta zamorano con un fuerte chut para igualar la contienda.

Poco duraba la alegría local puesto que dos minutos más tarde otro error atrás permitía el 1-2, obra de Íker. El encuentro era un continuo toma y daca con llegadas en ambas porterías hasta que Diego volvía a empatar el choque en el minuto 17 con el gol de la tarde, marchándose de dos defensores y colocando el esférico en la escuadra.

Pero de nuevo la alegría local duraba escasos segundos ya que Aitor marcaba el 2-3 con otro golazo. Con este resultado y con las protestas a los árbitros por parte de los dos equipos ya que no estaban a la altura del partido, con innumerables errores que continuaron durante todo el partido, se llegaba al descanso.

 

Jugada del partido entre el FS Cuéllar juvenil y el Ríver Zamora disputado en Cuéllar
Jugada del partido entre el FS Cuéllar juvenil y el Ríver Zamora disputado en Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |

 

Segunda parte

En la segunda mitad no cambió el guión y continuó sin dominador claro y con los porteros haciendo buenas intervenciones. Por momentos la presión visitante incomodaba a los cuellaranos pero tampoco eran capaces de aprovechar sus errores. Así en el minuto 25 el FS Cuéllar juvenil trenzaba una gran jugada de salida de presión que remataba Rubén; aunque Merchán rechazaba en primera instancia, el despeje lo cazaba Tomás que de manera acrobática ponía el 3-3.

Empezaba otro partido de quince minutos con los dos equipos en busca de la victoria. Aunque los visitantes disponían de mayor posesión, eran los cuellaranos los que tenían las mejores ocasiones en las botas de Íker y Álvaro, que el portero zamorano abortaba. Ilias también resolvía con acierto el peligro en el otro área.

En el minuto 33 se volvían a poner por delante los del Ríver aprovechando otro error. Un gol que hizo mucho daño a los locales ya que en dos minutos de pájara los zamoranos conseguían ponerse 3-6 faltando poco más de cuatro minutos para el final.

Ante esto Boni colocó el portero jugador, pero sus pupilos estuvieron muy acelerados y apenas creaban peligro; incluso los visitantes pudieron ampliar su ventaja en un par de robos. En el minuto 37 Tomás apretaba el marcador con el 4-6 dando esperanzas a los suyos y más cuando restando casi dos minutos el Ríver se quedaba con uno menos al ver Huerga la segunda amarilla.

El Eufón no supo gestionar bien la superioridad por su exceso de ganas, ya que pretendían anotar el empate antes de reducir distancias y apenas combinaban para plasmar su superioridad numérica. Aún así el meta visitante evitaba el gol a remate de Tomás con una gran mano. El 5-6 llegaba a falta de nueve segundos en un espectacular remate de volea de Tomás, pero era demasiado tarde y ya no hubo tiempo para más.

El próximo sábado el FS Cuéllar juvenil vuelve a jugar como local recibiendo a las 16:15 horas al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, quinto clasificado.

FS Eufón Cuéllar: Ilias, Rubén, Alonso, Tomás, Óscar – cinco inicial – Ferby, Íker, Diego, Álvaro, Bogo y Roberto.
Ríver Zamora: Merchán, Miguel, Aitor, Álvaro, Íker – cinco inicial – López, Álex, Axel, Huerga, Javi y Nieto.
Árbitros: García Lozano y De Grado Badillo, de Segovia. Amonestaron al local Tomás y a los visitantes Axel y Álex. Expulsaron por doble amarilla al visitante Huerga.
Goles: 0-1 (min 7) Álex, 1-1 (min 11) Tomás, 1-2 (min 13) Íker, 2-2 (min 17) Diego, 2-3 (min 17) Aitor, 3-3 (min 25) Tomás, 3-4 (min 33) Aitor, 3-5 (min 34) Íker, 3-6 (min 36) Miguel, 4-6 (min 37) Tomás, 5-6 (min 40) Tomás.
Incidencias: Unos 200 espectadores en el Municipal Santa Clara de Cuéllar.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    23jun21:56Noche de San Juan CuellaranaCuéllar

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!