23.3 C
Cuéllar
miércoles, 29 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Cuéllar se impone en los penaltis en el Torneo Benéfico...

El FS Cuéllar se impone en los penaltis en el Torneo Benéfico Naturpellet

| Fotos: Gabriel Gómez |

El FS Cuéllar Cojalba se ha hecho, en el turno de penaltis, con el trofeo del III Torneo Benéfico Naturpellet que hoy se ha disputado en el pabellón Santa Clara de Cuéllar, a beneficio de Juegaterapia.

El partido finalizaba con un empate a tres, con dos goles de Buitre y uno Álvaro por parte de los segovianos y dos goles de Josito y uno de Chuki para los locales. En los penaltis los goles han sido de Chuquito y José María.

Público de todas las edades, destacando el infantil, ha asistido a este encuentro que enfrentaba a los dos equipos patrocinados por Naturpellet, el de Segovia que milita en Primera División, y el cuellarano de Segunda División B.

Un encuentro en el que los jugadores de ambos equipos han disfrutado del fútbol sala.

El entrenador del Segovia Futsal, Diego Garcimartín, ha señalado que el disputado ha sido un partido igualado “en el que lo que menos importaba era el resultado, importaba que la gente disfrutara”. Que no hubiera lesiones era uno de los objetivos del entrenador segoviano tras haber pasado una racha difícil. Ha asegurado que “se ha visto un partido abierto, con ocasiones para los dos, que ha habido buenas jugadas”. El equipo segoviano ha aprovechado este partido para dar minutos de juego a tres jugadores cadetes de la cantera que han reforzado la formación, que llegaba a la villa con cinco jugadores del primer equipo y dos porteros.

Garcimartín ha señalado que el equipo se encuentra en estos momentos a mitad de la tabla, “nuestro objetivo es la permanencia”, ha asegurado confiando en poder mantener en la segunda vuelta el mismo ritmo que han mostrado en la primera. Ahora disfrutarán de dos semanas de descanso aunque el día 2 de enero volverán a los entrenamientos ya que compiten el día de Reyes en Jaén.

Desde la directiva del FS Cuéllar, Juan Antonio Nieto ha calificado el partido como un amistoso al que ambos equipos han acudido con bajas pero que ha permitido al público disfrutar. Nieto ha apuntado que los segovianos han abierto el marcador haciendo visible que militan en División de Honor aunque con el paso de los minutos de juego y los cambios con jugadores que no eran del primer equipo los cuellaranos se han puesto por arriba llegando con dos goles a uno a su favor al descanso.

En cuanto a la segunda parte, Nieto ha señalado que ha sido más igualada con juego en las dos porterías llegando al final con un empate a tres goles que ha llevado a decidir el torneo en los penaltis. Dos paradas de los porteros locales y dos goles de los jugadores cuellaranos en los penaltis decidieron el partido a favor del FS Cuéllar.

Al final del partido Papa Noel ha recibido las peticiones de los niños asistentes entregándoles un obsequio.

La recaudación del torneo ha ascendido a unos 1.500 euros en entradas y rifas, y a esa cantidad hay que sumar la obtenida en el vermú solidario que se ha celebrado al finalizar el encuentro.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

[wpdreams_ajaxsearchlite]

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!