20.4 C
Cuéllar
sábado, 15 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl FS Eufón Cuéllar visita hoy la pista del Amistad de Burgos

El FS Eufón Cuéllar visita hoy la pista del Amistad de Burgos

| Por Juan Antonio Nieto |
Este sábado el FS Eufón Cuéllar despide el año 2017 visitando la complicada cancha del Amistad de Burgos. Los de Óliver Fraile buscarán tres nuevos puntos para terminar un gran año con buen sabor de boca.

La liga no para en la División de Honor Juvenil y será este sábado cuando se alcance el parón navideño, también para el conjunto de FS Eufón Cuéllar.

En esta última jornada del 2017 el equipo cuellarano juega el sábado a las 16:30 en Burgos, donde le espera un Amistad de Burgos que está situado en mitad de tabla pero que siempre es un rival peligroso como local, de hecho tan solo los dos primeros clasificado han logrado sacar los tres puntos de allí, de forma ajustada.

Como ya se vio en la ida es un equipo que intenta imponer un ritmo alto de juego y que busca la portería contraria. Aunque han perdido jugadores importantes por edad, siguen teniendo alguna individualidad destacable, aunque su fuerte es el bloque. Es un conjunto que recibe bastantes goles por su vocación ofensiva. En la ida se imponían los cuellaranos por un claro 9-3 en uno de sus mejores partidos de la temporada.

El FS Eufón Cuéllar quiere mantener su buena dinámica de juego y resultados aunque esta semana tendrá un hueso duro para ello. A pesar del resultado de la ida los cuellaranos no se fían del equipo burgalés porque en su casa es un equipo muy peligroso.

El Eufón quiere terminar el año lo mas arriba posible de la clasificación o reducir diferencias con los equipos que le preceden, para lo que tiene que ganar y esperar los resultados de los dos primeros clasificados, aunque esta jornada tienen enfrentamientos bastante asequibles.

La semana de entrenamientos ha trascurrido con normalidad, en la que todos los jugadores han dado mucha intensidad a los entrenos ya que quieren estar en la última convocatoria del año, lo que hace difícil la elección al cuerpo técnico que tendrá que dejar a tres componentes de la plantilla fuera porque, a falta de la última sesión preparatoria, tienen a todos los jugadores disponibles. Así que como viene siendo habitual esta temporada Óliver Fraile dará la convocatoria hoy, mismo día de partido.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    16jun12:0020:30Feria del LibroCuéllar

    16jun19:00Paseo musicalCuéllar

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!