| Por Juan Antonio Nieto | | Foto: Gabriel Gómez |

Desplazamiento complicado el que afronta este domingo a las 18.00 horas el FS Eufón Cuéllar en Ciudad Rodrigo ante el Tres Columnas, séptimo clasificado.

Partido muy importante para el conjunto de Óliver Fraile en su objetivo de continuar en la segunda plaza, al acecho del líder, cuando restan ocho jornadas para el final de la liga. Aunque los salmantinos han bajado su rendimiento en la segunda vuelta, siempre son un equipo muy competitivo, como ya se vio en la ida donde derrotaban a los cuellaranos por 3-5. Son un conjunto que sabe a lo que juega, con una defensa bien organizada para intentar montar rápidos contraataques, su mejor arma. Están muy acostumbrados a las pequeñas dimensiones de su pabellón habitual de juego, donde hay que tener especial atención a las jugadas de estrategia, tanto en saques de esquina como de banda. Vienen de ganar en Burgos por un contundente 3-6.

El FS Eufón Cuéllar quiere traerse los tres puntos en juego de una cancha donde tan solo tres equipos han logrado la victoria, en el que es uno de los partidos más difíciles que restan a los cuellaranos hasta final de temporada. Para ello deben aprovechar la buena dinámica de juego y resultados en la que ha mejorado ostensiblemente su eficacia de cara a puerta, aunque en los últimos partidos no han jugado a un buen nivel durante los cuarenta minutos sino que lo han hecho a ráfagas. Algo que tendrán que mejorar si quieren sacar un buen resultado de la cancha mirobrigense. Se tendrán que adaptar a una pista pequeña y de goma, superficie que cambia mucho el juego al ser más lenta que el parqué al que están acostumbrados los cuellaranos. Para este encuentro el técnico cuellarano Óliver Fraile solo tiene la baja de Pablo que continua su recuperación. La duda para el técnico del FS Eufón Cuéllar era la de si completar o no la convocatoria con jugadores del Provincial.