16.1 C
Cuéllar
lunes, 22 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar cayó frente al Amistad de Burgos (3-0)

El FS Eufón Cuéllar cayó frente al Amistad de Burgos (3-0)

El FS Eufón Cuéllar no pudo traerse nada positivo de Burgos al caer por 3-0 frente al Amistad, en un partido igualado que se decidió en el último minuto. El arbitró castigó a los cuellaranos con un penalti inexistente, mediado el primer periodo, que cambió el choque.

El encuentro entre el FS Eufón Cuéllar y el Amistad de Burgos fue como se preveía, igualado y con buenas defensas que ganaron la partida a los ataques, hasta la segunda mitad en el choque fue mas un correcalles. La primera mitad fue muy equilibrada, con dos equipos que trataban de no conceder nada a los ataques rivales por medio de unas sólidas defensas. Con apenas ocasiones en las porterías el encuentro cambió cuando el colegiado señalaba un penalti inexistente a favor de los locales, que David no desaprovechaba para adelantar a los burgaleses. Este gol hizo daño a los visitantes, que aunque buscaban la igualada, apenas si tenían llegadas con algún disparo lejano, mientras que los locales ahora buscaban pillar alguna contra para ampliar la diferencia, pero ni uno ni otro consiguieron su objetivo al descanso al que se llegaba con la mínima ventaja local.

En la segunda mitad el partido cambió, buscando los dos equipos la portería rival y, ahora si, con bastante peligro. Fue un toma y daca, en el que a cada ocasión de uno respondía el otro, convirtiendo a los porteros en las figuras de sus equipos. Se llegaba a los últimos cinco minutos en los que Oli viendo que el partido se le iba, arriesgó con el juego de cinco, pero el Amistad defendió muy bien la situación y los cuellaranos no dispusieron de ocasiones, mientras que los locales anotaban dos goles, obra de Luis y Guille, en los últimos dos minutos en dos contras casi consecutivas para dejar el marcador en el 3-0 definitivo.

Con esta derrota el FS Eufón Cuéllar pone fin a una racha de tres partidos puntuando, aunque la peor noticia fue la lesión de Fabián. El próximo sábado a las 18:30 el equipo cuellarano recibirá en el Municipal de Santa Clara la visita del Medinense/Made, equipo situado en la parte baja de la clasificación.

Ficha técnica:
FS Amistad Burgos: Alberto, Luis, Adri, Guille, Dani -cinco inicial- David, Jaime, Samir, Pablo, Jorge Enrique y Diego.
FS Eufón Cuéllar: Noe, César, Davicillo, Kosta, Julio -cinco inicial- Mario, Alvaro, Pablo, Samu, Fabián, Pastor y Diego.
Arbitro: Grijalba Sancha de Burgos. Amonestó a Samir por los locales y a Pastor, Julio y Noe por los visitantes.
Goles: 1-0 min 11 David (p), 2-0 min 38 Luis, 3-0 min 39 Guille.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!