17.1 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar consigue su tercera victoria consecutiva en la cancha...

El FS Eufón Cuéllar consigue su tercera victoria consecutiva en la cancha del Benavente

|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Eufón Cuéllar consiguió la tercera victoria consecutiva tras imponerse en la cancha del Benavente en un final de infarto en el que se anotaron cuatro goles en el último minuto de juego.

Importante victoria del conjunto de Oliver Fraile en una de las canchas más complicadas de la categoría y con la buena noticia del debut en competición de Samu tras superar su lesión.

El choque se inició con respeto entre ambos equipos y con pocas ocasiones, ya que las defensas se imponían claramente a los ataques. En el minuto seis César de jugada de estrategia adelantaba a los cuellaranos y un minuto mas tarde en otra jugada de estrategia el propio César hacía el 0-2. A pesar de los goles el encuentro seguía siendo muy táctico y con pocas llegadas bien resueltas por los porteros. En una de esas pocas oportunidades, Fabián ampliaba la renta visitante con el 0-3, resultado con el que se marcharon los contendientes a vestuarios.

En la segunda mitad el Benavente salió dispuesto a buscar la remontada, era el dominador de la posesión pero el buen trabajo defensivo del Eufón Cuéllar hacía que solo en contadas ocasiones tuviera que intervenir Noé. En un partido con defensas tan organizadas las jugadas de estrategia adquirían mucha importancia. En el 28′ los locales recortaban diferencias al saque de una falta con el gol de Rosillo y dos minutos después en otra falta era Lucas el que anotaba el 2-3. El choque ganó en emoción porque los locales se veían capaces de la remontada, aunque los cuellaranos estaban cómodos en defensa, gracias al buen trabajo colectivo. A falta de dos minutos y medio el equipo local puso en pista el portero-jugador. La apuesta dio sus frutos porque restando poco mas de un minuto Yerai empataba el choque. Benavente seguía con el juego de cinco en busca del triunfo pero fue Fabián el que tuvo la oportunidad más clara al interceptar un pase en su campo pero su chut impactaba en el poste. Serían los locales los que se adelantarían por vez primera en el partido en un barullo dentro del área del Eufón Cuéllar en el que Yerai fue el más listo. Faltaban escasos treinta segundos y los visitantes ponían el portero -jugador para tratar de recuperar el botín perdido y así fue, porque quedando ocho segundos Pablo remachaba en el segundo palo una gran jugada de superioridad para establecer el 4-4. Turno para los zamoranos que sacaban de centro decididos a llevarse la victoria con portero-jugador en los pocos segundos que restaban. Pero César recuperaba el balón y desde su propia esquina se sacaba un disparo que recorrió todo el campo para alojarse al fondo de las mallas, consiguiendo sobre la bocina el 4-5 que daba los tres puntos al FS Eufón Cuéllar, que continua una semana más en la zona alta de la clasificación.

El próximo sábado a las 18.30 horas los pupilos de Óliver Fraile reciben,en Santa Clara al Tierno Galván de Valladolid.

Ficha técnica:
AT. Benavente: Fran, Yonatan, Lucas, Esteban, Yerai, Eliseo, Alfonso, Saúl, Javi, Alejandro, Rubén y Rosillo.
FS Eufón Cuéllar: Miguel, César, Fabián, Aarón, Julio, Javi, Dani, Samu, Pablo, Diego y Miguel.
Árbitro: Miguel Lucas de Zamora. Amonestó a los visitantes Dani y César.
Goles: 0-1 min 6 César, 0-2 min 7 César, 0-3 min 17 Fabián, 1-3 min 28 Rosillo, 2-3 min 30 Lucas, 3-3 min 38 Yerai, 4-3 min 39 Yerai, 4-4 min 39 Pablo, 4-5 min 40 César
Incidencias: Buena entrada en el Municipal  La Rosaleda de Benavente.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!