20.5 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar perdió por goleada ante el líder

El FS Eufón Cuéllar perdió por goleada ante el líder

|El miércoles FS Eufón Cuéllar disputa el partido aplazado por la Copa de España ante el Albense FS|

Un momento del encuentro entre el FS Eufón Cuéllar y el Segosala.
Un momento del encuentro entre el FS Eufón Cuéllar y el Segosala. |Foto: Gabriel Gómez|
|Por Juan Antonio Nieto|

Mal partido del FS Eufón Cuéllar en el derbi provincial que le enfrentaba al Segovia. Los cuellaranos nunca estuvieron en el partido, lo que aprovechó el conjunto local para lograr una fácil victoria.

El partido empezó de la peor forma posible para los intereses cuellaranos porque a los diez segundos veían como Segovia se adelantaba en el marcador con gol de Víctor. El gol desarboló los planes visitantes y fueron los locales los que una y otra vez ponían a prueba a Emi. Los de Oliver Fraile apenas eran capaces de salir de la presión rival, lo que facilitaba las cosas al líder que pasado el ecuador del primer periodo conseguía aumentar la renta con dos goles en apenas un minuto, obra de Santos y Julio. Las mejores ocasiones cuellaranas fueron a falta de dos minutos con dos oportunidades muy claras que el portero local desbarataba para llegar al descanso con el 3-0.

Los segovianos salieron decididos a sentenciar el choque tras el paso por vestuarios y lo consiguieron puesto que en siete minutos lograban aumentar la renta a seis goles, con tres goles consecutivos de Sergio, David y Guillermo. El Eufón Cuéllar lo intentó con el portero-jugador a partir de ese momento y por lo menos lograron parar la sangría, aunque lo que no consiguieron fue evitar el 7-0 en el 30 de Santos. Los últimos minutos transcurrieron sin emoción aunque si hubo alguna ocasión por ambas partes que no fueron capaces de materializar. En definitiva plácido triunfo del líder en el derbi que ya espera la jornada en la que cantará el alirón.

El Eufón Cuéllar por contra tiene que aprender de los errores cometidos en este partido, que fueron muchos. Este miércoles a las 20:30 tiene la ocasión de enmendar sus errores en el partido que le enfrentará al Albense FS en Santa Clara, encuentro correspondiente a la jornada 25, aplazado por la disputa de la Copa de España.

Ficha técnica:
Segovia Futsal: Samuel, Santos, Víctor, Sergio, Jorge – cinco inicial – García, Julio, Guillermo, David, Pablo, Javier y Adrián.
FS Eufón Cuéllar: Emi, Alvaro, César, Fabián, Kosta – cinco inicial – Pablo, Samu, Davicillo, Aarón, Pastor, Julio y Noe.
Árbitro: Viedma Martín. Amonestó a los visitantes Fabián, César, Julio y Pablo.
Goles: 1-0 min 1 Víctor, 2-0 min 11 Santos, 3-0 min 13 Julio, 4-0 min 23 Sergio, 5-0 min 25 David, 6-0 min 27 Guillermo, 7-0 min 30 Santos.
Incidencias: Algo mas de 100 espectadores en las gradas del Pedro Delgado, con numerosa representación cuellarana.

Copa de España

Este miércoles a las 20.30 en Santa Clara el FS Eufón Cuéllar disputa el partido aplazado por la Copa de España ante el Albense FS. Buena oportunidad de olvidar la goleada encajada en el derbi ante el líder y volver a la senda de la victoria.Imágenes integradas 2FS Eufón Cuéllar y Albense FS se ponen al día este miércoles jugando el choque aplazado de la jornada 25. Los cuellaranos quieren la victoria para olvidar el derbi y para escalar hasta la octava posición de la clasificación, ante un Albense que marcha decimotercero.

Los salmantinos son un equipo en formación y llevan toda la temporada mostrándose muy irregulares. En esta segunda vuelta solo han conseguido dos victorias, aunque la última de ellas fue ante el Tierno Galván, equipo de la parte alta. Vienen de caer en su campo en el derbi salmantino ante Salamanca por 3-4, por lo que llegarán a Santa Clara con ganas.

Por su parte el FS Eufón Cuéllar quiere olvidar el derbi ante el líder, en el que fueron un equipo irreconocible, y que mejor manera de hacerlo que consiguiendo tres puntos que les aúpen a la octava posición. Para ello tendrán que ofrecer el juego que estaban haciendo en las últimas jornadas y ser el equipo que está convirtiendo Santa Clara en una cancha muy complicada para cualquier rival. Aunque en el encuentro de la primera vuelta el Eufón Cuéllar se imponía por un claro 1-7, saben que el partido de este miércoles será muy distinto ante un rival capaz de lo mejor y de lo peor, y en el que si no son capaces de hacer su juego, lo pasarán mal. Óliver Fraile, que vuelve al banquillo una vez cumplida su sanción, no podrá contar con el lesionado Aarón, por lo que volverá a contar con el cadete Dani. Los demás integrantes de la plantilla serán de la partida, una vez recuperados de sus lesiones Emi y Davicillo que ya tuvieron minutos el domingo ante Segovia.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!