28.9 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar se mide esta tarde al C.D. Medinense Made

El FS Eufón Cuéllar se mide esta tarde al C.D. Medinense Made

|Por Juan Antonio Nieto|

Esta tarde a las 18.30 horas el FS Eufón Cuéllar de División de Honor Juvenil visita la localidad vallisoletana de Medina del Campo para medirse al C.D. Medinense Made, penúltimo clasificado, buscando la primera victoria foránea del 2016.

El FS Eufón Cuéllar afronta una salida que mirando la clasificación debería ser cómoda, pero los cuellaranos no están realizando buenos partidos lejos de su campo, a lo que hay que añadir que también les está costando materializar goles en este tramo de la temporada. Los medinenses están situados en penúltima posición con solo siete puntos, merced a dos victorias (Laguna fuera y Albense en casa) y un empate ante Salamanca. Casi todos los desplazamientos los han saldado recibiendo goleadas, pero es un conjunto que se transforma cuando juega como local, donde aunque han perdido todos los partidos menos dos, la mayoría han sido por uno o dos goles, por lo que seguro que el partido de esta semana no va a ser ni parecido al disputado en el Municipal de Santa Clara en el que los de Óliver Fraile se impusieron por un claro 8-1.

El FS Eufón Cuéllar afronta este desplazamiento con ganas de romper la mala racha como visitante  en la segunda vuelta. Para ello saben que deben jugar como cuando lo hacen como local, saliendo desde el primer segundo con la máxima intensidad y a por todas. El míster cuellarano Óliver Fraile no podrá estar con su equipo esta jornada al estar ayudando al entrenador regional con la selección de Castilla y León femenina sub-21 en la fase previa del Campeonato de España en Centelles (Barcelona), en la que se medirán a Cataluña y Madrid. Por lo que el encargado de dirigir al equipo en el Pablo Cáceres de Medina del Campo será Mario. A falta del último entrenamiento será baja segura para este partido el portero Emi, lesionado y se tiene la duda de Davicillo, así que la convocatoria estará formada por Noe y Jorge como porteros y Álvaro, César, Pablo, Samu, Fabián, Aarón, Pastor, Kosta y Julio como jugadores de campo.

 

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!