20 C
Cuéllar
miércoles, 24 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet cierra la pretemporada goleando a sus rivales

El FS Naturpellet cierra la pretemporada goleando a sus rivales

Plantilla 2015-2016 del FS Naturpellet.
Plantilla 2015-2016 del FS Naturpellet.
|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Naturpellet Cuéllar jugaba sus dos últimos amistosos antes del inicio de la competición y, en ambos goleaba a sus rivales, 10-0 al CD San José y 13-1 al Segosala que pagó el desplazarse con pocos efectivos.

El primer encuentro, ante el San José, servía como presentación ante su parroquia y en él se imponían los cuellaranos con mas facilidad de la prevista, a un rival que está comenzando su preparación. Aunque los primeros cinco minutos fueron igualados, el primer gol mediado el primer acto descolocó a los salmantinos que vieron como una y otra vez perforaban su meta hasta llegar al descanso con un claro 6-0. En el segundo periodo el FS Naturpellet Cuéllar se dedicó a probar jugadas y situaciones de cara a la competición y el San José dispuso de alguna contra para inaugurar su casillero, pero Cano ganó siempre la partida. En los últimos seis minutos el Naturpellet aprovechó el bajón físico de su rival para anotar otros cuatro goles que dejaban el marcador final en 10-0.

El domingo el FS Naturpellet Cuéllar disputaba su último encuentro de pretemporada ante un Segosala que se desplazó hasta Cuéllar con pocos efectivos, cosa que pagaron. Los primeros minutos fueron igualados, aunque los cuellaranos imponían un fuerte ritmo que acabó pasando factura a su rival. A partir del primer gol local, en el minuto 9, el encuentro se volvió un martirio para los segovianos que fueron encajando goles hasta el 7-0 con el que se llegó al descanso. Como ocurrió en el partido anterior el Naturpellet Cuéllar bajó un poco el ritmo en el inicio de la segunda mitad, pero los goles siguieron cayendo uno tras otro hasta el 13-1 final.

Con estos partidos el FS Naturpellet Cuéllar da por concluida la pretemporada, aunque aun queda mucho por trabajar. A partir del lunes empieza a preparar su debut en la competición, que será el próximo domingo a las 12.30 horas en Asturias ante el Boal FS.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!