|Por Juan Antonio Nieto|
El FS Naturpellet Cuéllar comienza a dar forma a la plantilla de cara a la próxima temporada 2015/2016 en el grupo 1 de 2ªB.
Tras una reunión con el nuevo técnico Ángel Zamora y conocer a los rivales con los que se tendrá que enfrentar, el Club comenzó las conversaciones con los jugadores que integraron la plantilla la temporada pasada para conocer sus intenciones de cara al nuevo curso para saber las bajas y renovaciones con el fin de conseguir nuevas incorporaciones para cubrirlas. Los primeros en renovar han sido los porteros Cano y Alberto Gómez “Tito”, Mario Criado “Chuki”, Higinio y el capitán Gonza que continúan una temporada más en el equipo. Con la renovación de estos cinco jugadores el equipo se asegura parte de la base de la plantilla de estos últimos años, ya que blinda la portería, que seguirá defendida por los dos porteros que han estado la tres últimas temporadas. Cano es uno de los referentes del FS Naturpellet Cuéllar, salido de la cantera del conjunto cuellarano y en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva, mientras que Tito cumplirá su tercera temporada en el Club. Tras un primer año de adaptación al fútbol sala en el que tuvo pocos minutos, ha sido en la temporada 14/15 cuando ha tenido un mayor protagonismo, aprovechando cada oportunidad que tuvo, dejando una muy buena impresión que esperemos continúe esta temporada.
En cuanto a los jugadores de campo la continuidad de Chuki, Gonza e Higinio es una gran noticia, ya que se trata de jugadores veteranos que conocen la categoría perfectamente y su experiencia es fundamental para un conjunto en el que la juventud volverá a ser su seña de identidad. Tras estas renovaciones el Club sigue trabajando para completar la plantilla con la mayor parte de los jugadores que formaron el equipo la pasada campaña, porque la mayoría quieren continuar, pero tienen que poder compatibilizar estudios o trabajo con los entrenamientos y, sobre todo con los largos desplazamientos que hay en esta liga.