Higinio inicia un contraataque en un partido en Cuéllar contra O'esteo.

Higinio inicia un contraataque en un partido en Cuéllar contra O’esteo. | Foto: Gabriel Gómez |

| Juan Antonio Nieto |

Este sábado a las 18:30 en el Municipal de Santa Clara, el FS Naturpellet Cuéllar juega el último partido oficial del año, ante el Guardo FS en un nuevo derbi regional.

Los palentinos están situados en la novena posición con once puntos. Es un equipo muy rocoso que mantiene practicamente la misma plantilla del año pasado, en la que hay buenas individualidades. Son un rival que baja algo cuando juega como visitante, esta temporada solo han conseguido un empate fuera de su campo, aunque siempre han estado en el partido hasta el final. Su mayor fortaleza es cuando juegan de local donde han sido capaces de ganar a Narón y empatar con Bembrive. La última jornada perdían la condición de invictos en Guardo al caer por 3-6 ante Pizarras, por lo que vendrán con mas ganas aún a Cuéllar.

En lo que se refiere al FS Naturpellet Cuéllar quiere olvidar la derrota en los últimos segundos en Noia, y que mejor manera de hacerlo que terminar el año brindando una victoria que le mantenga en los tres primeros puestos y cierre la primera parte de la temporada con muy buena nota. La plantilla empieza a notar el esfuerzo que ha hecho durente estos meses que hace que Alberto Grande no pueda contar con Manu y Fernando y tiene las dudas de Germán, Valco y Chukito, por lo que seguramente complete la convocatoria con algún juvenil.