11.6 C
Cuéllar
martes, 21 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet Cuéllar visita al Leis Pontevedra

El FS Naturpellet Cuéllar visita al Leis Pontevedra

futbol-sala-cojalba-leis-pontevedra-ES-GGG_9215
|Por Juan Antonio Nieto|

Vuelve la competición al grupo 1 de 2ªB con una nueva jornada, antes de otro parón por la Semana Santa, en esta segunda vuelta loca con un desastre de calendario, donde hay casi más fines de semana sin liga que con partidos. En esta ocasión el FS Naturpellet Cuéllar, plagado de bajas, visita este sábado a las 17.00 horas al Leis Pontevedra, penúltimo clasificado que aún se está jugando la permanencia, aunque prácticamente está salvado, en el que será su último desplazamiento a tierras gallegas de la temporada.

Los dos equipos afrontan este choque de manera muy diferente. Para los pontevedreses el partido es vital porque una victoria puede asegurarles la permanencia un año mas en la categoría. Mientras que el conjunto cuellarano buscará los tres puntos para terminar lo más arriba posible, aunque también servirá para dar oportunidad a los jugadores que menos minutos han disputado y dar paso a algún jugador del equipo juvenil.

El Leis es un conjunto recién ascendido al que le costó adaptarse a la categoría, aunque poco a poco le ha ido cogiendo el ritmo y en esta segunda vuelta está siendo más competitivo, sobre todo en su cancha, donde se mantiene invicto en la segunda mitad del campeonato al empatar todos sus partidos y donde ningún equipo de Castilla y León ha conseguido derrotarles. Tiene una buena defensa que ha ido mejorando con el paso de las jornadas, aunque en ataque son el segundo equipo que menos goles hace, siendo las jugadas de estrategia y las contras sus principales armas. Han mantenido el bloque con él que consiguieron el ascenso, destacan un par de individualidades aunque lo que prima es el conjunto. En el choque disputado en el Municipal de Santa Clara los cuellaranos se impusieron por 4-2.
Dos semanas le ha durado al FS Naturpellet Cuéllar el tener a todos sus efectivos disponibles porque la semana pasada ya empezó de nuevo a tener bajas y este sábado se desplaza a Pontevedra sin muchos de sus componentes. A pesar de todo quiere acabar la temporada de la mejor manera y lo más arriba posible para seguir dando alegrías a sus aficionados en estas últimas cuatro jornadas que faltan de campeonato. La plantilla afronta este último desplazamiento a Galicia con la intención de traerse los tres puntos para afianzar la sexta plaza, y si los resultados ayudan, intentar alcanzar el quinto lugar, aunque está muy complicado.

El técnico cuellarano Alberto Grande, que cumplirá su segundo y definitivo partido de sanción y por lo tanto no estará en el banquillo, no podrá contar para este partido con Valco, Cano, Rober y Tito por motivos laborales y tampoco estará Germán por lesión, por lo que de nuevo el técnico cuellaranano convocará al juvenil Davicillo.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!