23.8 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet defiende su segunda posición ante el Leis Pontevedra en...

El FS Naturpellet defiende su segunda posición ante el Leis Pontevedra en Santa Clara

|Por Juan Antonio Nieto|

Este sábado a las 18.30 horas el Municipal de Santa Clara será testigo del partidazo de la jornada entre el FS Naturpellet Cuéllar y el Leis Pontevedra, o lo que es lo mismo segundo contra tercero empatados a 23 puntos.

El FS Naturpellet Cuéllar afronta un nuevo reto con la visita del tercer clasificado el Leis Pontevedra a Santa Clara, en un partido que puede decidir qué equipo seguirá la estela del líder Noia FS. Ambos equipos presentan unos números parecidos y solo la mejor diferencia de goles da a los cuellaranos el segundo puesto.

Para el conjunto pontevedrés es su segunda temporada consecutiva en la categoría. Es un equipo que se conoce a la perfección ya que han mantenido el mismo bloque de las últimas temporadas, reforzado con varios fichajes que le han hecho dar un salto de calidad, pasando de luchar por los puestos bajos a estar en la pelea por los puestos que dan acceso a la próxima Copa del Rey. En sus partidos como visitante ha cosechado tres victorias (Bueu, Guardo y Cistierna), un empate en Ourense y una única derrota ante O’Esteo. En la última jornada consiguieron su cuarta victoria consecutiva, derrotando por 5-4 al complicado Xove, con remontada incluida. Llegarán a tierras segovianas con alguna baja, aunque seguro que no les resta competitividad.

Si la racha de los gallegos es buena, la del FS Naturpellet Cuéllar es aun mejor, puesto que lleva cinco victorias consecutivas, la última en la difícil pista del O’Esteo. Los cuellaranos afrontan este importante partido con la intención de conseguir los tres puntos ante uno de los equipos más en forma de toda la liga y dar un golpe sobre la mesa abriendo hueco con sus perseguidores. El Naturpellet Cuéllar sabe que el partido será igualado ante un equipo que concede pocas ocasiones, pero al abrigo de su incansable afición quieren que Santa Clara sea un fortín.

Ángel Zamora tendrá la baja segura de Miguel para este choque y la duda de Javito.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!