11.6 C
Cuéllar
martes, 21 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet retoma la competición

El FS Naturpellet retoma la competición

Manu, del FS Cuéllar Cojalba regatea a varios jugadores del Noia FS.
Manu, del FS Cuéllar Cojalba regatea a varios jugadores del Noia FS. | Foto: Gabriel Gómez |
|Por Juan Antonio Nieto|

Después del parón de Semana Santa vuelve la competición para el FS Naturpellet Cuéllar. En la antepenúltima jornada del campeonato recibe el sábado a las 18.30 horas en el Municipal de Santa Clara al Noia FS, cuarto clasificado, que está luchando por quedar entre los tres primeros para obtener una plaza en la próxima Copa del Rey.

Partido muy atractivo para el espectador entre el FS Naturpellet Cuéllar y el Noia FS con el que vuelve la liga a Santa Clara tras otro nuevo parón. Los gallegos partían a principio de temporada como uno de los favoritos al título ya que tienen uno de los presupuestos más altos de la categoría, que para sí quisieran más de un equipo de Segunda división. Aún tienen opciones matemáticas al primer puesto pero sería una quimera que lo lograsen, por lo que su objetivo actual está en intentar hacerse con el segundo puesto, del que le separan dos puntos, y que les otorgaría una plaza en la próxima Copa del Rey y en la Copa Xunta de Galicia, o como mal menor, el tercer lugar, que ostenta el Uni con los mismos puntos que los noieses, que tiene el premio de la Copa del Rey. Así que seguro que se desplazan a Cuéllar dispuestos a conseguir una victoria fundamental para sus intereses.

Moncho Vázquez dispone de toda la plantilla para este choque. Una plantilla de gran calidad y experiencia, con muchos jugadores que han jugado en Primera y Segunda división. Aunque han tenido las importantes bajas de Aramburu y Ossorio (fichado por el Levante), han recompuesto el equipo recuperando a Marci del Santiago Futsal y con el fichaje de Xuxa procedente del Apoel Nicosia (con el que jugó la UEFA Futsal Cup) y ex del Azkar Lugo. Seguramente el Noia sea el equipo que practica el fútbol sala más atractivo para el espectador del grupo 1 de 2ªB, como se pudo ver en los enfrentamientos entre ambos la pasada temporada y en el partido disputado en tierras gallegas, encuentro que se decidió a favor de los coruñeses por 2-1 con un gol a falta de doce segundos. En todo momento tratan de llevar la iniciativa del choque, queriendo la posesión del balón y ejerciendo una fuerte presión sobre el rival. En la última jornada se impusieron por 6-2 al Pizarras Tres Cuñados.

Mientras el FS Naturpellet Cuéllar tratará de dar una nueva alegría a su afición ante uno de los equipos grandes de la liga. En el seno de la plantilla aún escuece la derrota de la última jornada en Pontevedra con un gol a falta de diez segundos, siendo la quinta derrota que se produce en una situación similar, recibiendo un gol en los instantes finales del choque. La plantilla quiere los tres puntos para desquitarse de la cruel derrota en Noia y para intentar conseguir la sexta plaza, de la que le separa un punto. Para ello saben que tienen que hacer un gran partido, siendo muy firmes en defensa y aprovechando las ocasiones en ataque porque estos equipos no perdonan y en cuanto bajas la guardia te pueden arrollar. El equipo recupera a los porteros Cano y Tito, que no pudieron estar en el último partido, y a su entrenador Alberto Grande que se volverá a sentar en el banquillo una vez cumplida su sanción. Los que no entran en la convocatoria son Rober, aún renqueante de su lesión aunque ha vuelto a entrenar, Valco y Germán.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!