16.1 C
Cuéllar
domingo, 21 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet viaja hasta La Coruña para enfrentarse al O'Esteo

El FS Naturpellet viaja hasta La Coruña para enfrentarse al O’Esteo

El FS Naturpellet viaja hasta La Coruña para enfrentarse mañana a las 18.00 horas al O’Esteo de As Pontes.

Los cuellaranos se enfrentan a un equipo que se encuentra en la mitad de la tabla y que concluyó la liga en antepenúltima posición la pasada temporada. Este año la formación se ha visto reforzada y en este momento se encuentran en la parte media de la tabla tras haber iniciado con fuerza la temporada. El FS Naturpellet se encuentra con bastantes puntos por delante de ellos pero eso no les hará confiarse y saldrán al campo para luchar el encuentro y mantenerse en el segundo puesto de la tabla especialmente con vistas a la siguiente jornada en la que se enfrentarán al Leys de Pontevedra, equipo que ocupa la tercera posición y con el que están empatados a puntos.

La anterior jornada, el sábado 21 de noviembre, los cuellaranos se enfrentaron en la cancha cuellarana al Atlético Benavente, un partido que ganaron 3-2. En la primera parte los cuellaranos no se encontraron a gusto en la cancha y los locales dominaron los espacios mientras los visitantes se cerraron atrás tratando de aprovechar los fallos, que los hubo por parte de ambos. Ambos equipos marcaron en esa primera parte llegando al descanso con ventaja para los zamoranos  por dos goles a uno.

Al comienzo de la segunda parte los visitantes se repusieron y tiraron de su orgullo  para tratar de dar la vuelta al partido. El equipo cuellarano notó las bajas con las que llegó al encuentro, ya que a las anunciadas de Isma e Higinio se sumaba en uno de los últimos entrenamientos la de Javito Antona, un jugador que mueve mucho el equipo. El O’Esteo es un equipo recién ascendido que aún está adaptándose a la nueva categoría y que cuenta con jugadores jóvenes que compiten  y luchan en los partidos.

En la segunda parte el Naturpellet aprovechó las ocasiones para ponerse por delante en el marcador primero logrando el empate para tras topar tres veces con el palo lograr un 3-2 final.

FS Naturpellet: Cano, Lulas, Alfon (1), Pablo, Taveras; Chukito (1), Gonza (1), Ivan, Isma y Miguel.
Atlético Benavente: Santos, Héctor, Jorge, San Román; Alex, Zorro (1), Cguso (1), Samu, Álvaro, Mañanes.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!