11.6 C
Cuéllar
martes, 21 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEl I Rastreo Fotográfico de la Casa Joven de Cuéllar contó con...

El I Rastreo Fotográfico de la Casa Joven de Cuéllar contó con unos 40 participantes

| ‘Las del secadero’, ‘Los Ayunas’ y ‘Seis de copas’ fueron los ganadores de los tres premios de la actividad |

| El espacio juvenil estrena nuevo horario desde la próxima semana |

| Fotos: Gabriel Gómez |

La Casa Joven de Cuéllar acogió ayer la entrega de premios de su I Rastreo Fotográfico, una actividad que exigía buscar fotografías por todo el municipio. El rastreo contaba con 10 zonas  y en cada una de ellas tres niveles que les permitían ir sumando puntos. En total participaron una decena de grupos con un total de unos 40 participantes y una media de edad de 22 años.

‘Las del secadero’, un grupo formado por las hermanas Martín, fue el ganador del rastreo y del premio de 200 euros para comprar en establecimientos de la villa. El responsable de la Casa Joven, Serguei Sanz, destacó que su constancia es la que las hizo ganadoras.

La concejala de Juventud, Lucía Arranz, destacó la participación con que ha contado esta edición y fue la encargada de entregar los premios a los primeros clasificados. La segunda posición  fue para ‘Los Ayunas’ con un premio de 100 euros y la tercera para ‘Seis de copas’ con un premio de 50 euros, en ambos casos para consumir en establecimientos del municipio.

Sanz valoró positivamente la participación, en especial porque el rastreo se desarrolló en los días de más calor de agosto. Asímismo animó a los jóvenes a  visitar la Casa Joven donde tiene previsto el desarrollo de un amplio programa de actividades próximamente, por ello les pidió que estuvieran atentos.

Por otro lado el responsable de la Casa Joven, informó de que todos los equipos que habían superado los 100 puntos en el rastreo recibirían un diploma y un año de carné joven gratuito para los mayores de 14 años. Si bien para los menores de esa edad señaló el compromiso de darles ese obsequio cuando los hayan cumplido.

 

Nuevo horario Casa Joven

En el acto se dieron a conocer los nuevos horarios de la Casa Joven a partir de la próxima semana. Así abrirá de miércoles a domingo de 18.00 a 21.00 horas y los viernes, sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Los lunes y martes permanecerá cerrado.

Sanz señaló que la Casa Joven es un lugar de esparcimiento y ocio, además de un espacio de información juvenil sobre becas, asesoramiento para poner en marcha una asociación, para la búsqueda de empleo… El público al que se dirige es de entre 14 y 30 años de edad aunque  habrá actividades abiertas a público de otras edades.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!