12.2 C
Cuéllar
domingo, 19 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl Patio de Armas del Castillo acogió la grabación del video musical...

El Patio de Armas del Castillo acogió la grabación del video musical del grupo “Cheroot”

El grupo formado en Arroyo de Cuéllar se ha alzado con el primer premio de la cuarta edición del certamen Dipromusic

Cheroot actuará como grupo invitado el jueves 29 de mayo es el escenario del Juan Bravo en un concierto que contará como artista principal con Jeff Scott Soto

El Patio de Armas del Castillo Palacio de los Duques de Alburquerque de Cuéllar acogió la grabación del videoclip promocional del grupo de pop/rock “Cheroot” de Arroyo de Cuéllar, un video que forma parte del premio que el grupo ha obtenidocomo primer clasificado en la cuarta edición del certamen Dipromusic que organiza la Diputación Provincial de Segovia.

Además del recinto de la fortaleza fueron escenario del videoclip los Bares Oremvs y La Traviata del municipio.

Cheroot, es un grupo formado por Isaac Bayón, voz y guitarra, Roberto de la Fuente, “Tiyo” al bajo y Samuel Zamarrón, “Pumuky”, a la batería. La formación nació en febrero de 2014 de forma casi casual. El actual cantante del grupo Wanky Monkeys, el cuellarano, Isaac Bayón, decidió que era el momento de dar a conocer alguna de sus propias canciones y para ello decidió contar con la ayuda de Pumuky, con quién había compartido escenario años atrás y con Tiyo, actual compañero de Pumuky en el grupo Endioro.

El trío Cheroot durante la grabación del videoclip.
El trío Cheroot durante la grabación del videoclip. | Foto: Gabriel Gómez |

Pese a su corta trayectoria, han debutado ya en el Teatro Juan Bravo de Segovia dentro de la cuarta edición del Concurso Dipromusic, del cual se han alzado con el primer premio. Los ganadores de este concurso grabarán además del videoclip promocional, un tema en el CD conjunto que editara Dipromusic.

La empresa segoviana Kiko Misis es la encargada de la realización de este videoclip.

El tema  elegido por el grupo para grabar el vídeoclip ha sido “Lobos”. Esta grabación se ha prolongado durante 3 días, tiempo al que habrá que sumarle el de postproducción, edición y montaje.

Presentación

La presentación de los grupos primero y segundo clasificado (Cheroot y Alida y Luna Callejera), tendrá lugar dentro de la colaboración del Teatro Juan Bravo y la Diputación de Segovia, con el Festival de Música Diversa en el escenario del Teatro Juan Bravo. Ambas formaciones actuarán como grupos invitados, el  jueves 29 de mayo  lo hará Cheroot y como artista principal actuará Jeff Scott Soto y el dia 30 mayo,  Alida y Luna Callejera actuará con con Awen Magic Land (grupo del ex –flautista y fundador de Celtas Cortos Carlos Soto).

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!