- publicidad -
InicioCuéllarEl Patronato Provincial de Turismo apoya la candidatura de Cuéllar a las...

El Patronato Provincial de Turismo apoya la candidatura de Cuéllar a las Edades del Hombre

publicidad
Representantes de la Diputación, Obispado y Ayuntamiento tras la presentación junto al proyecto cuellarano.
Representantes de la Diputación, Obispado y Ayuntamiento tras la presentación junto al proyecto cuellarano.| Foto: Gabriel Gómez|

La candidatura de Cuéllar a acoger Las Edades del Hombre en 2016 sigue recabando apoyos. El último apoyo recibido ha llegado del Patronato Provincial de Turismo de Segovia que a través de su presidente, Francisco Vázquez, brinda al Consistorio cuellarano su colaboración y apoyo al proyecto.

«Estamos seguros de que la concesión de esa muestra constituirá un indudable beneficio tanto para la Villa cuellarana, como para su comarca y para el resto de la provincia de Segovia», manifiesta Vázquez  con la confianza de que la candidatura obtenga el resultado perseguido.

 En total son ya más de 150 las instituciones y colectivos que han mostrado públicamente su apoyo a esta candidatura.

 

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    Apply

    ju25jun19:30Conferencia. «Jarra y misal: una introducción a los Carmina Burana»Cuéllar19:30

    vi26jun20:00Concierto. «Carmina Burana»Cuéllar20:00

    sáb27jun13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor13:00

    sáb27jun18:00Sesión de «reiki»Cuéllar18:00

    sáb27jun21:00Día del ChocolateCuéllar21:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad