14.6 C
Cuéllar
domingo, 26 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosEl PP de Segovia arrancó la precampaña en Carbonero el Mayor

El PP de Segovia arrancó la precampaña en Carbonero el Mayor

Herrera junto a Clemente y Vázquez durante el acto.
Herrera junto a Clemente y Vázquez durante el acto.

El Partido Popular de Segovia arrancó en la localidad de Carbonero el Mayor la precampaña electoral de cara a los comicios del próximo mes de mayo, y con la presencia del Presidente del PPCyL y Candidato a la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

El Presidente del PP de Segovia y candidato a la Diputación Provincial, Francisco Vázquez, ante más de 300 personas, destacó durante su intervención el apoyo de los populares al municipalismo y al desarrollo del mundo rural. Un apoyo, que a través de la Institución que ha presidido en los últimos años, se ha plasmado en cada una de sus acciones y programas.

“Desde el inicio del mandato nos marcamos llegar a las personas y a los pueblos, y eso es lo que hemos hecho, hemos logrado hacer mucho más con menos, y aunque parezca una utopía, hemos logrado llegar a cada uno de nuestros municipios, con diferentes planes de obras, servicios, actividades e infraestructuras”, señaló Vázquez.

El Deporte y los Servicios Sociales que llegan a todos los pueblos, la promoción económica llevada a cabo desde la Institución, la puesta en marcha del Instituto de la Cultura Tradicional “Manuel González Herrero”, la programación del Teatro Juan Bravo o el futuro Palacio de Congresos, son algunos de los proyectos desarrollados en los últimos cuatro años que recordó Vázquez.

Trabajo

La cabeza de lista del PP a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Segovia, Silvia Clemente,  manifestó su ilusión por encabezar la lista al Parlamento Autonómico por esa provincia y recordó que a partir de este momento su esfuerzo se centrará en explicar a los ciudadanos lo que el Gobierno popular de la Comunidad ha venido haciendo en estos últimos años difíciles en los que se han mantenido las prestaciones y el servicio a los ciudadanos.

“En esta legislatura que ha sido de extraordinaria dificultad por la crisis económica, el Gobierno autonómico ha mantenido firme una prioridad: los servicios básicos con mayúsculas, de los castellanos y leoneses, de los segovianos”, señaló Clemente.

Se refirió también a las actuaciones puestas en marcha por diferentes Gobiernos del PP en Segovia como la llegada del AVE, la autopista a Madrid, la autovía a Valladolid, las obras de modernización del Hospital General, la construcción de centros de salud en la ciudad y en la provincia de Segovia, y la próxima construcción de la segunda fase del Campus Universitario, y del Palacio de Congresos, entre otras.

Silvia Clemente también se refirió al campo, la agricultura y la ganadería, “una absoluta prioridad para el Gobierno autonómico”.

Como Candidata del Partido Popular a la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia, Raquel Fernández  afirmó que  tres son los puntos clave para entender la política, “venimos a escuchar, a dialogar y a trabajar desde la sensatez, la humildad y el compromiso con los segovianos”.

Por último la Candidata a la Alcaldía de la capital ha anunciado que está “creando un equipo joven pero muy fuerte, con ganas de dar estabilidad a la ciudad porque Segovia necesita diálogo, eficacia y oportunidades. No podemos perder más tiempo”.

Centro de Salud

Tras agradecer al Partido Popular de Segovia el haber celebrado este acto “tan importante y relevante” en Carbonero el Mayor, su Alcaldesa y también candidata a la Alcaldía, Mª Ángeles García,  quiso agradecer el apoyo recibido y el compromiso de Juan Vicente Herrera con su municipio y con todos los pueblos de su alrededor al haber dotado de 200.000 euros al proyecto de ampliación del Centro de Salud de la localidad.

Este proyecto, según comentó la Alcaldesa, refleja el compromiso de la Junta y de su Presidente no sólo con su municipio, sino también con los pueblos de su área de influencia, pues son “cientos las personas que diariamente vienen hasta aquí para realizarse diferentes pruebas y revisiones pediátricas, ginecológicas, de extracción de sangre,… y era muy necesario contar con unas instalaciones acordes a esta demanda, para garantizar un buen servicio”.

Para concluir, Mª Ángeles García, lanzó el guante a los representantes institucionales presentes en el acto, para desarrollar el proyecto de rehabilitación de la Casa Consistorial de su municipio, enlazar la Carretera de Bernardos con la A-601 y realizar una rotonda en la entrada del pueblo, con el vial de acceso al IES Vega del Pirón.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    26may19:00Titirimundi. The Crazy MozartsCuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!