12.2 C
Cuéllar
domingo, 19 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEl Programa Interuniversitario de la Experiencia iniciará el martes sus clases en...

El Programa Interuniversitario de la Experiencia iniciará el martes sus clases en la villa

Alumnos durante la inauguración del curso del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la villa.
Alumnos durante la inauguración del curso del Programa Interuniversitario de la Experiencia 2013-14 en la villa.|Foto Gabriel Gómez|.

El próximo martes 28 de octubre, a las 16.30 horas, comenzarán las clases del Programa Interuniversitario de la Experiencia en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Cuéllar, con la primera clase de la asignatura de “Literatura” y una breve presentación del curso por el director de la sede, el profesor de IE Universidad, Javier Ignacio García González.

La inauguración oficial del curso, con la presencia de representantes de las instituciones participantes, se celebrará en los próximos días.

Durante el presente curso académico 2014-15, profesores de IE Universidad impartirán en el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, más conocido como la Universidad de la Experiencia, las asignaturas de “Literatura”, “Historia de España y de Castilla y León”, “Avances Científicos de la actualidad” y “Psicología”, además de seminarios y actividades complementarias sobre otros temas relacionados con el Plan de Estudios. La duración del curso será, como en años anteriores, de octubre de 2014 a mayo de 2015, celebrándose una sesión a la semana.

Matrícula 

El plazo de matrícula continúa abierto hasta el próximo 31 de octubre, habiéndose inscrito hasta la fecha casi medio centenar de alumnos, tanto en alguno de los tres cursos académicos que deben completar para recibir su diploma, como en la modalidad de asignaturas de optativas, que permite a los estudiantes seguir vinculados al programa después de haber obtenido el diploma. La inscripción tiene un coste único de 50 euros para todo el año académico, en cualquiera de sus modalidades.

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, dirigido a personas mayores de 50 años con interés por ampliar sus conocimientos, es una iniciativa dependiente de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta y está dirigido en la sede de Cuéllar por IE Universidad, contando con la colaboración del Centro de Día de Personas Mayores y del Ayuntamiento de Cuéllar, que facilita sus instalaciones para el desarrollo de las actividades académicas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!