|Por Rubén Muñoz| |Foto: Gabriel Gómez|

Hoy, a las 16.15 horas de la tarde, el equipo senior del Racing Cuéllar – Autoescuelas Castilla juega su primer partido ante sus aficionados en la Tercera División del fútbol sala nacional, en la que será la segunda jornada de la temporada.

Los jugadores a las órdenes de Ángel Carlos Hernando “Boni” se encuentran en perfectas condiciones para este partido. De hecho, el entrenador cuellarano tendrá que dejar a tres de sus pupilos fuera de la convocatoria, ya que la plantilla de 15 jugadores está disponible en su totalidad.

Los entrenamientos de esta semana han transcurrido con normalidad. La victoria ante el Atlético Bembibre (León) de la semana pasada y el tercer puesto en la clasificación, aunque tras una sola jornada disputada es un dato anecdótico, ha hecho que la moral del equipo se encuentre alta. Además, la idea de presentarse ante su afición en una temporada histórica como la que ha comenzado para el club cuellarano, hace que los jugadores racinguistas tengan aún más motivación. Sin embargo el equipo en ningún momento quiere echar las campanas al vuelo, ya que recibe a un equipo, el Guijuelo, muy experto en esta categoría y que sin duda planteará un partido con mucha intensidad para conseguir su primera victoria esta temporada.

Los de Guijuelo (Salamanca) perdieron en su partido de la primera jornada, que jugaron en casa, ante el Unión Arroyo por tres goles a cinco y se encuentran en décima posición. La pasada temporada el equipo salmantino finalizó en novena posición, tras conseguir 31 puntos de los 72 posibles.

En la primera temporada que el Racing Cuéllar juega en Tercera División, el  equipo cuellarano espera, en este primer choque como local, la asistencia de sus aficionados, que podrán ver jugar por primera vez al equipo en la nueva categoría y contemplar en acción a los jugadores que se han incorporado este año al club.

El partido se disputará en el pabellón municipal de Santa Clara a las  16.15 horas, con entrada gratuita.