28.9 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl Racing Cuéllar logra un empate ante La Bañeza a pesar de...

El Racing Cuéllar logra un empate ante La Bañeza a pesar de las decisiones arbitrales

Racing Cuéllar, 5 – C.F.S La Bañeza, 5  |

| Por Rubén Muñoz / Fotos: Gabriel Gómez |
El Racing Cuéllar logró un agónico empate en casa frente a La Bañeza en un partido marcado totalmente por las desafortunadas decisiones arbitrales que incidieron claramente en el resultado final. Este fin de semana viaja al complicado campo de Cistierna.

El partido comenzó bien para los de Cuéllar, dominando claramente el juego y consiguiendo ponerse por delante en el marcador en el cuarto minuto de juego. Después del primer gol seguían llegando ocasiones con robos de balones en la presión alta. Sin embargo el siguiente gol fue el del empate, que llegaba poco después en una buena jugada de los bañezanos.

A partir de aquí el partido empezó a cambiar y empezó a tomar protagonismo uno de los colegiados, quien además de permitir todo tipo de protestas de uno de los jugadores visitantes sin mostrar ninguna amonestación, empezó a cargar a los de Cuéllar con tarjetas injustificadas, rematando su actuación con una roja directa al portero cuellarano en una falta discutible.

Esto sacó totalmente a los de Cuéllar del partido. Además las continuas provocaciones y pérdidas de tiempo de los de la Bañeza hacían que el ambiente en el pabellón se fuera calentado, todo ello permitido por una lamentable actuación arbitral. Llegó el descanso y esto hizo que se calmaran los ánimos.

 

Segunda parte

Salieron los de Cuéllar a disputar la segunda mitad concentrados y con ganas de hacerse con el partido. Volvían a llegar las ocasiones y fruto de ellas Kuku hacía el 2-3. Lástima que en una jugada desafortunada Ivanildo conseguía nuevamente el empate. El buen juego de los de Cuéllar hacía que generara nuevas ocasiones pero los fallos en defensa les condenaban, ya que los de La Bañeza no perdonaban cada ocasión. Después de más de 30 minutos de ventaja local o igualdad en el marcador, finalmente los visitantes se pusieron por delante en el marcador.

En el minuto 34 Jorge hacía el 4-5 de doble penalti y los de Cuéllar ponían en juego el portero jugador. Con él en pista llegaron multitud de ocasiones para los locales. Abel en el 38 conseguía empatar haciendo justicia a lo visto en el partido. A falta de 4 segundos David lanzaba un disparo a la escuadra que el portero Bañezano despejaba de forma magistral a córner. Llegaba así el final del partido.

Un encuentro en el que los de Cuéllar pusieron todo en la cancha para conseguir un buen resultado pero en el que por un lado las decisiones arbitrales y por otro el ritmo lento y las continuas perdidas de tiempo de los de La Bañeza no se lo permitieron.

Con este resultado, el Racing Cuéllar se mantiene tercero; su desventaja con el segundo, que ganó su partido ante Tres Columnas, vuelve a ser de cuatro puntos, pero mantiene la diferencia de nueve puntos con el líder, que empató frente al undécimo, el CD Medinense.

FICHA TÉCNICA:
RACING CUELLAR AUTOESCUELAS CASTILLA: Chicho, Miguel, David, Valco y Abel. También jugaron Darío, Corrus, Campi, Rober, Aaroón, Victor y Kuku.
C.F.S LA BAÑEZA: Rodri, Jorge, Fouad, Alberto e Ivanildo. También jugaron Hector e Ivan.
Goles: 1-0, Miguel min 4; 1-1, Ivanildo min 5; 2-1, Victor min 17; 2-2,Jorge min 18; 3-2, Kuku min 24; 3-3 Ivanildo min 25; 4-3, Dario min 27; 4-4, Fouad min 31; 4-5, Jorge min 34; 5-5, Abel min 38.
Arbitraje: Amonestaron por el Racing Cuellar a Kuku (A), Rober (A), Chicho (R), Viíctor (A) y Aarón (A). Amonestaron por La Bañeza a Ivanildo(A), Alberto (A) y Jorge (A).
Incidencias: Pabellón polideportivo de Cuéllar. Unas 100 personas en la grada.

 

Cisiterna FS  – Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla

El conjunto cuellarano viaja hasta tierras leonesas para disputar la jornada número 26 de la competición, que le enfrentará al Cistierna.

Llega el FS Cistierna al partido en la novena posición de la tabla con 33 puntos en su casillero y tras caer la última jornada por un contundente 4-0 ante FS Salamanca. Un equipo el leonés que muestra una cara bien distinta en sus partidos como local que en sus partidos como visitante. En el municipal de Cistierna el equipo local deja escapar muy pocos puntos.

El Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla llega al choque tras el empate cosechado en casa ante La Bañeza. Sigue tercero en la tabla clasificatoria con 43 puntos y con la intención de mantenerse en lo alto de la clasificación. Los chicos de José Luis Sacristán saben de la dificultad del choque y han trabajado duro durante la semana para tratar de conseguir un buen resultado en este desplazamiento.

El partido se disputará el domingo 25 de marzo a las 18.00 horas en el pabellón municipal de Cistierna.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!