14.4 C
Cuéllar
sábado, 22 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl Racing Cuéllar recupera las buenas sensaciones goleando al San José antes...

El Racing Cuéllar recupera las buenas sensaciones goleando al San José antes de viajar a La Bañeza

| Por Rubén Muñoz / Foto: Gabriel Gómez |

| El Racing Cuéllar golea a los salmantinos con un claro 11-1 |

Los chicos del Racing Cuéllar vuelven a la senda de la victoria con un partido muy serio ante el colista, en el que nunca tuvo en duda la consecución de los tres puntos.

Partido muy serio el que planteó José Luis Sacristán el sábado en el municipal cuellarano con presión alta y asfixiante desde el inicio, que agobiaba y dejaba sin ideas al equipo de Salamanca. Los goles iban llegando para los locales y ya en el minuto 11 vencían por 3-0.  En el último minuto de la primera parte Corrus marcaría dos goles que pondrían el marcador en un claro 5-1 para los de Autoescuelas Castilla.

Comenzaron la segunda parte como un vendaval los locales y en el 27 el marcador ya lucía un abultado 9-1. El dominio era constante y los cuellaranos nunca bajaron el pistón defensivo, con lo cual los salmantinos nunca entraron en el partido. Redondeó el marcador Rober tras un lanzamiento certero de doble penalti.

Destacar los tres goles conseguidos por Víty y otros tres conseguidos por Rober. Buen partido para recuperar la confianza del equipo y las buenas sensaciones de cara a gol.


FICHA TÉCNICA
RACING CUÉLLAR AUTOESCUELAS CASTILLA: Chicho, Corrus, Valcosa, Abel y David. También jugaron Miguel, Campi, Vity, Rober e Iñaki.
FS SAN JOSÉ: Enrique, Jaime, Víctor, Alexandre y Diego. También jugaron Juanmi, Carlos, Pablo, Alejandro, Carlos, Jaime y Manuel.
GOLES: 1-0 Valco, 2-0 Vity, 3-0 Rober, 3-1 Alexandre, 4-1 Corrus, 5-1 Corrus, 6-1 Vity, 7-1 Vity,  8-1 Rober, 9-1 Abel, 10-1 David, 11-1 Rober.
Arbitraje: Amonestaron por el Racing Cuéllar a Abel (A). Amonestaron por el FS San José a Juanmi (A), Alejandro(A-A-R) y Carlos (A).
Incidencias: unas 100 personas en el pabellón municipal de Cuéllar.

Partido en La Bañeza con empate a puntos

El próximo encuentro corresponde a la décima jornada de la competición de la Tercera División, Grupo 9, del fútbol sala nacional, y enfrenta a los leoneses de La Bañeza y a los cuellaranos en un choque a priori muy igualado a tenor de la clasificación.

Llega La Bañeza al choque octavo en la tabla, empatado a puntos (12) con los cuellaranos y tras perder en la Alamedilla con el FS Salamanca por un abultado resultado. Se está mostrando La Bañeza como un equipo muy sólido en su feudo, consiguiendo empatar con el actual líder, el Puertas Deyma.

Los de Cuéllar llegan séptimos en la tabla también con 12 puntos, con las buenas sensaciones tras la última victoria, que dejó buen sabor de boca. Si no quieren descolgarse de los puestos altos de la tabla tienen que conseguir un buen resultado en tierras leonesas. Son bajas seguras para el encuentro Darío y Valco, y dudas Kuku y Vity.

El partido se disputara el domingo 12 de noviembre a las 16.00 horas en el pabellón municipal de La Bañeza.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun16:00VII Triatlón de Menores de CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!