| Por Rubén Muñoz / Foto: Gabriel Gómez |

Vuelve la competición en la Tercera División de fútbol sala tras el obligado parón de Semana Santa. Este fin de semana se disputa la jornada número 27 de la competición, en la que se enfrentarán en Cuéllar el Racing Cuéllar y el CD Medinense.

El CD Medinense llega a la villa undécimo en la clasificación, con 29 puntos en su casillero y tras perder en la última jornada ante el FS Salamanca en su cancha. El equipo de Medina del Campo no está atravesando por su mejor momento de la temporada en las últimas jornadas, pero sin duda viajará a Cuéllar con ganas de ofrecer su mejor versión.

El CD Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla llega también a este partido tras dos resultados negativos. El empate en casa ante La Bañeza y la derrota en Cistierna por un contundente 5-1. Un partido este último en el que los de Cuéllar dominaron a su rival en cuanto a juego pero en el que nuevamente volvieron a aparecer sus carencias y su falta de acierto total de cara al gol.

El buen juego que plantean los cuellaranos deberá plasmarse con el acierto en la portería contraria; sin este, el equipo de José Luis Sacristán va a sufrir mucho en los cuatro partidos que le quedan hasta el final de la liga. En la actualidad se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 43 puntos, empatados con el CD Coyanza, a siete puntos del segundo y con una ventaja de tres sobre el quinto clasificado, El Espinar Arlequín. Esta semana el equipo ha vuelto a los entrenamientos con normalidad y está preparando con ilusiones renovadas este encuentro.

El partido se disputará el sábado dia 7 de abril a las 18.15 horas en el pabellón polideportivo Santa Clara de Cuéllar.