16.1 C
Cuéllar
domingo, 21 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl Unami plasma su superioridad en Santa Clara (0-3)

El Unami plasma su superioridad en Santa Clara (0-3)

Un momento del encuentro disputado en Santa Clara.
Un momento del encuentro disputado en Santa Clara. |Foto: Daniel Martín|
 |Por Daniel Martín|

|El Cuéllar Balompié pagó un mal inicio de partido ante un rival de entidad|

|Félix Blanco continúa probando jugadores de cara a la próxima temporada|

Segundo partido de pretemporada para el CD Cuéllar, y segunda derrota en un partido ante un nivel de superior categoría, que demostró en Santa Clara su poderío físico en todo momento. Tres goles en la primera mitad fueron clave para decantar la balanza del lado de los de Tito Domingo.

Apenas 22 segundos duró la resistencia local, que a pesar de sacar de centro, en una falta de entendimiento en defensa, veía como Piti hacía el 0-1 batiendo a César. Con el gol a favor el Unami siguió dominando el choque, aunque no conseguía llegar al área cuellarana con excesivo peligro.

Destacaba en este inicio de partido la movilidad del ex granjeño, Adri, que fue un quebradero de cabeza para la zaga del Cuéllar. Los locales, de nuevo con un once de probaturas, trataron de robar el balón e iniciar transiciones rápidas, pero apenas inquietarían a Yiyo.

Con un lanzamiento magistral de falta de Cob, que se colaba por el palo del portero, los de Tito Domingo se colocaban 0-2. Una renta que aumentarían con el tiempo de la primera mitad ya cumplido, con un gol de Morales.

En la segunda mitad los dos técnicos introdujeron muchos cambios, aunque el partido no decayó de nivel, y Clodo, el meta del CD Cuéllar, tuvo que realizar grandes intervenciones para evitar nuevos tantos del Unami. Fueron cuarenta y cinco minutos de pruebas y de examen para muchos jugadores que están buscando hacerse un hueco en ambos conjuntos. El marcador ya no se movería y el Unami se llevaba el Trofeo Drin Seguridad de Santa Clara.

El Cuéllar disputará este sábado un nuevo amistoso, será ante otro equipo segoviano de Regional, CD La Granja, en el duodécimo Memorial Mariano Molinero.

Ficha técnica:
CD Cuéllar Balompié (0): César; Velasco, Mora, Carlos, Víctor; Calleja, Cristian Pilar; Suárez, Javi, Álvaro; Cristian. También jugaron Clodo, Isaac, Pablo Montero, Rodri, Gonza, Lusi, Herguedas, Dela, Adrián, Guille, Coque y Álvaro Velasco.
Unami CP (3): Yiyo; Morales, Marcos, Jelux, Kike; Mariano, Koby, Aguirre, Piti, Adrián; Lastri. También jugaron Borja, Félix, Sergio, Chitin, Iván, Judi, Jorge, Cob, Txomin.
Goles: 0-1 (min.21) Piti. 0-2 (min.36) Cob. 0-3 Morales (min.45).

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!