26.6 C
Cuéllar
sábado, 20 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEmpate entre FS Cuéllar y el Alhambra Guijuelo que no satisface a...

Empate entre FS Cuéllar y el Alhambra Guijuelo que no satisface a ninguno

Parte de la plantilla del FS Cuéllar Cojalba de 2022/23
Parte de la plantilla del FS Cuéllar Cojalba de 2022/23. | Foto: Gabriel Gómez |

| Guijuelo y FS Cuéllar firmaron tablas en un encuentro que deja a los cuellaranos con ganas de más y hace que la clasificación liguera siga abierta |


| Hoy el FS Cuéllar vuelve a jugar, recibiendo al River Zamora |


|Por Rodrigo Minguela |

El conjunto de del FS Cuéllar-Cojalba visitó a localidad salmantina de Guijuelo con la esperanza de sacar adelante la difícil situación que atraviesa y sumar puntos en esta jornada atrasada. En frente, uno de los equipos más en forma de la liga. El partido se disputó el pasado jueves al haberse aplazado en la jornada 20 por la huelga de árbitros.

Los visitantes comenzaron dominando en un campo que sería muy complicado para ellos con una goma muy seca.

Los verdecillos no acertaban las ocasiones y en el minuto 10 el Alhambra Guijuelo aprovechó una pérdida de balón visitante en el centro del campo para iniciar un contraataque que finalizaría José Luis para abrir la lata y poner a los suyos por delante. Pero la respuesta del FS Cuéllar Mariano Rico fue rápida y a los pocos segundos Chuqui acertó en un remate que empató 1-1 el partido.

A partir de ese gol comenzó un partido que dividió la posesión entre ambos conjuntos, aunque la falta de efectividad afectó a los verdecillos y los locales harían su segundo gol de nuevo a la contra. Esta vez tras una perdida en banda, el Guijuelo hizo el 2-1 con un disparo que golpeó en Campi y Use no pudo detener.

Tras el gol, ninguno de los dos equipos pudo hacer mucho más daño al contrario y el partido se marchó al descanso con la ventaja local.

 

Seguna mitad

Después de la salida de vestuarios el encuentro tomó un tono verdecillo, perteneciendo a los de Antonio González las ocasiones más claras, que pudieron significar hasta la victoria. Pero los cuellaranos perdonaron en varias ocasiones que consiguieron romper la defensa salmantina. Tuvieron ocasiones como los tres uno contra uno de Tomás, Cárdaba y Víctor que perdonaron ante el portero Juan Manuel.

A pesar de los errores arriba, Chuqui fue capaz de rescatar un punto, en otra llegada desde atrás, que será importante para el devenir de la temporada. El conjunto visitante pudo haberse llevado los tres puntos si el disparo de Víctor no se hubiera estrellado contra el palo.

Finalmente, reparto de puntos en Guijuelo que no deja contento a ninguno, pero sirve para seguir sumando en las aspiraciones de cada uno para la recta final de la temporada. Por su parte, el Mariano Rico jugará en Santa Clara contra el que ahora es un rival directo como es el River Zamora.

 

Sábado 22: FS Cuéllar – River Zamora

Casi sin tiempo para descansar, el  Mariano Rico encara un partido importantísimo ante River Zamora que en caso de victoria le daría un impulso para encontrar la tranquilidad que busca frente al descenso. El partido se disputará hoy, sábado 22, a las 18:30 h en Cuéllar

Ambos conjuntos llegan a final de temporada con solo un punto de distancia a falta del partido pendiente de los zamoranos.

Los de Antonio González tendrán a su favor para este choque que su afición estará para alentarlos en uno de los momentos más cruciales de la campaña. Tras el partido del jueves en Guijuelo, donde volvieron a encontrar las sensaciones del equipo compacto que demostró ser a mediados de temporada, espera continuar con este ritmo para batir a los zamoranos y evitar que los superen en la clasificación. Los cuellaranos esperan regresar a la senda de la victoria y dar una alegría a su fiel hinchada.

Por su parte, el River en caso de victoria podría conseguir adelantar a los verdecillos y dejarlos a un solo puesto de las posiciones de descenso, en una liga que todo aparenta a que finalmente vaya a tener cuatro equipos descendidos con los arrastres de Segunda B. Además, cuentan con los puntos que pudieran sacar el próximo viernes en la jornada aplazada contra el Tierra Castellana.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    20jul22:00Así Cantan las Corales 2024. María BerasarteCuéllar

    20jul22:00Motociclismo. Freestyle Masters International TourCuéllar

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!