23.8 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteRacing Cuéllar empata con el segundo clasificado en un partido de poder...

Racing Cuéllar empata con el segundo clasificado en un partido de poder a poder

Partido entre el Racing Cuéllar y el Ávila Sala
Parte de la plantilla del Racing Cuéllar que disputa la Primera Regional en 2022/23. | Foto: Gabriel Gómez |
| Por Rubén Muñoz |

Partido muy disputado el que se celebró el sábado en el municipal cuellarano entre el Racing Cuéllar y el Valladolid Sport Sala, en el que los cuellaranos consiguieron un importante empate. Los de Valladolid llegaban al polideportivo municipal Santa Clara segundos en la tabla y con posibilidades de auparse a la primera posición, por lo que salieron a por el partido. Pero los de Cuéllar, sextos, no se achicaron y el encuentro fue un constante intercambio de golpes entre dos equipos de poder a poder a pesar de los 18 puntos de diferencia. De hecho, los que primero mojaron fueron los de Cuéllar, con un gol del cogezano Vallejo.

Pero los de Valladolid no están arriba de la clasificación por casualidad. Y gracias a su juego de ataque rápido, al primer toque, consiguieron neutralizar la ventaja del tanto local. Sin embargo el equipo dirigido por Luis Martín se sobrepuso y consiguió perforar la portería vallisoletana con sendos goles de Iván y Vity en los minutos 12 y 16. En la primera parte ya no se movería el marcador y los racinguistas se fueron a vestuarios ganando por 3-1.

 

Segunda parte

En la segunda mitad el Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla salió con ganas de cerrar el partido. Pero cometió dos errores infantiles que los de Valladolid no desperdiciaron para empatar la contienda.

Volvían a remar los racinguistas. Y en dos jugadas casi seguidas Miguel primero y Vity después hacían dos golazos con los que el partido parecía cerrado.

Los vallisoletanos ponían entonces en liza el portero-jugador. Y en el minuto 35, tras un error defensivo del conjunto cuellarano, y en el 39 con una jugada de fortuna, empataban el partido a cinco tantos. El último minuto los de Cuéllar crearon dos jugadas con ocasión de gol, pero no estuvieron acertados de cara a puerta.

Empate de los de Luis Martín en un partido vertiginoso y muy entretenido para el publico que acudió al pabellón Santa Clara. Este resultado les permite seguir en sexto lugar de la tabla y a continuación le vienen dos jornadas de descanso en los que poder recuperar jugadores para el tramo final de la temporada.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!