11.6 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadExcursiones, rutas, celebraciones y talleres centrarán la actividad de la Asociación...

Excursiones, rutas, celebraciones y talleres centrarán la actividad de la Asociación de Vecinos La Cuesta El Salvador en 2017

Excursiones, rutas, celebraciones y talleres son algunas de las actividades que la Asociación de Vecinos de la Cuesta y El Salvador proyecta llevar a cabo a lo largo de 2017 y así se lo expuso su directiva a los socios en su asamblea anual. Unos socios que a 31 de diciembre de 2016 alcanzaban la cifra de 570 agrupados en 188 unidades familiares. A ellos se han sumado, en estos primeros meses de 2017, 21 nuevas familias que representan a 67 socios. En la asamblea se acordó mantener la cuota que es de 10 euros por familia.

 

Actividades

La Asociación inició sus actividades el pasado mes de enero cuando acudieron al Teatro Lava de Valladolid a la representación de la obra “La Reina Juana” protagonizada por Concha Velasco. La siguiente actividad tendrá lugar en el mes de abril y será la realización de dos nueva etapas del Camino de Santiago.

En mayo se han propuesto realizar las rutas del Camino de San Frutos y comenzarán a colocar los parasoles que han elaborado con ganchillo para decorar y engalanar el barrio de cara a las Edades del Hombre. Persiguiendo así que los visitantes se animen a visitar el barrio. En el taller que se han realizado esos parasoles se hacen todo tipo de labores y se reúnen cada martes. También en mayo tienen previsto impartir un taller de cocina.

En junio se celebrará la fiesta del Postiguillo el día 17 con juegos, actuaciones y chocolatada y el 18 vermú y comida popular. También en este mes proyectar acudir a alguna de las representaciones del ciclo de  teatro clásico de Olmedo y aprovechar para realizar una visita guiada por la localidad.

Del 31 de julio al 4 de agosto celebrarán una semana cultural.

En septiembre y octubre realizarán una excursión con destino aún por determinar y programarán la asistencia a un musical. Cerrarán el año con el tradicional intercambio de recetas previo a las fiestas navideñas.

Finalmente se recordó a los socios que este año tendrán que renovar la directiva por lo que se les informará debidamente de los plazos para presentar candidaturas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!