Un varón de 78 años,  I.B.C, ha fallecido esta tarde al caerle un árbol en un pinar de la localidad de Navas de Oro cuando se encontraba talándolo junto a su hermano. El pino al caer rebotó al parecer en un pimpollo golpeándole en la cabeza. Su hermano tras intentar ayudarle sin éxito, acudió al bar más próximo de la localidad peguera a solicitar ayuda  y desde allí llamaron al 112.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido pasadas las 16.15 horas de la tarde una llamada solicitando asistencia médica para un varón de unos 70 años que había quedado inconsciente tras caerle encima un pino en una zona arbolada situada en el kilómetro 12 de la carretera SG-332,  que une Navalmanzano con Navas de Oro, a unos tres kilómetros de esta última localidad.

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Nava de la Asunción.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha confirmado que el herido se encontraba fallecido.