- publicidad -
InicioComarcaFallece un hombre y dos resultan heridos en un accidente de tráfico...

Fallece un hombre y dos resultan heridos en un accidente de tráfico en Cozuelos de Fuentideña

publicidad

Un hombre falleció y dos más resultaron heridos anoche en el accidente entre dos vehículos en la carretera SG-P-2131, en la salida de Cozuelos de Fuentidueña en dirección a Fuentesaúco.

Según informa el 112, su Centro de Emergencias recibió ayer, 16 de diciembre, a las 23:09 horas una llamada que avisaba de un accidente de tráfico en el que estaban involucrados dos vehículos, y que una persona herida se hallaba inconsciente en la calzada.

Al lugar acudieron una unidad de enfermería de emergencias y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Fuentesuco de Fuentidueña, además de agentes de la Guardia Civil.

Allí, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 60 años. Además atendió a otros dos varones de 65 y 33 años a quienes dio de alta en el lugar del suceso.

 

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    ju30abr16:0021:00Recogida de donaciones de plasmaCampaspero16:00 - 21:00

    ju30abr16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño16:30 - 20:30

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad