|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Cuéllar-Cojalba presenta dos nuevas incorporaciones para esta temporada. En esta ocasión se trata de Fernando Matanza y Germán Minguez ambos de 19 años y procedentes del juvenil del Club.

Dos jugadores que llevan vidas paralelas en el fútbol sala, ya que los dos comenzaron a la misma edad en categoría benjamín y después de pasar por todas las categorias de la cantera del Club han convencido al cuerpo técnico para fichar por el equipo de 2ªB. Ambos jugadores conocen la categoría porque la temporada pasada alternaban el juvenil con el primer equipo, e incluso tanto Germán como Fernando anotaron un gol en la categoría de bronce del fútbol sala español, dándose la casualidad que fué en el mismo encuentro.

Con el fichaje de estos dos jugadores, la Junta Directiva está especialmente satisfecha porque el trabajo que se lleva a cabo en las categorías inferiores del FS Cuéllar-Cojalba sigue dando sus frutos al continuar sacando jugadores para el primer equipo, que son el espejo donde se miran los más pequeños y que significa que el Club sigue apostando fuerte por los jugadores de la casa. Sin ir mas lejos la plantilla de esta temporada esta formada en su totalidad por jugadores que han estado en la cantera cuellarana, en mayor o menor medida.

Por otra parte el FS Cuéllar-Cojalba disputará el último amistoso antes del inicio de la competición este sábado a las 18.00 horas en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda contra el Arroyo de tercera división.