12.7 C
Cuéllar
domingo, 23 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarFrancisco Javier y Félix González del Club Atletismo Cuéllar cerca del pódio...

Francisco Javier y Félix González del Club Atletismo Cuéllar cerca del pódio en Santovenia de Pisuerga

|Por Julio Ángel Llorente |

Ayer se celebró en la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga la primera edición de su Media Maratón y prueba de 14 kilómetros.

Partiendo de la ubicación de las instalaciones deportivas ‘El Prado’ se desarrollaron ambas pruebas sobre un recorrido consistente en varias vueltas a un circuito de 7 kilómetros en su mayor parte de asfalto.

El club Atletismo Cuéllar hizo acto de presencia en estas dos competiciones finalizando entre las primeras posiciones de las mismas.

De nuevo gran actuación del corredor del club Francisco Javier González que con un tiempo de 01:26:33 logró un 5º puesto en la clasificación general de la Media Maratón, certificando el constante y buen estado de forma que el atleta ha venido mostrando durante toda la temporada. Paralelamente en la disciplina de 14 kilómetros el corredor Félix González nos obsequiaba con un meritorio 4º puesto.

Se corrobora así el buen estado a nivel competitivo del club Atletismo Cuéllar que sigue sumando primeras posiciones en sus sucesivas participaciones en las diferentes pruebas en las que compite.

 

Asamblea

La pasada semana el Club celebró en el pabellón polideportivo la segunda Asamblea General del club Atletismo Cuéllar en la que se presentó el  estado de las cuentas del ejercicio 2017, las carreras a organizar en Cuéllar y se abrió un turno de ruegos y preguntas.

Con la asistencia de unos 100 socios del club, el Presidente Félix González acompañado por Gonzalo Uceta y Manuel Vicente, secretario y tesorero del club respectivamente desarrollaron los puntos del orden del día a tratar, llevándose a cabo por parte de los presentes la aprobación de las cuentas del año 2017 así como la propuesta de una nueva prenda deportiva para los atletas del club, la compra de material de entrenamiento para las categorías inferiores, un pequeño cambio en el recorrido de la carrera San Silvestre cuellarana y más colaboración en las pruebas deportivas San Silvestre y Las Murallas que se celebran en Cuéllar y donde el club es parte activa en la organización.

Finalmente se animó a todos los socios y atletas del club a acudir a las carreras donde Atletismo Cuéllar pueda estar presente con ánimo de incentivar la presencia activa y numerosa del club en el máximo de pruebas deportivas posibles.

Al término de la asamblea se procedió al pago de la cuota anual de los socios.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    23jun21:56Noche de San Juan CuellaranaCuéllar

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!