5.5 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosFuentepelayo celebra su "Feria de el Ángel"

Fuentepelayo celebra su “Feria de el Ángel”

El alcalde junto a los diputados provinciales que  asistieron a la inauguración del certamen.
El alcalde junto a los diputados provinciales que asistieron a la inauguración del certamen.

La Feria de el Ángel de Fuentepelayo, uno de los referentes a nivel provincial y regional, abrió sus puertas ayer por la tarde tras ser inaugurada por su alcalde, Daniel J. López Torrego, acompañado por el diputado de Promoción Económica, Rafael Casado, también asistieron a la cita otros diputados provinciales, como José Luis Aceves, Yolanda Torrego, Dionisio García, Pablo Martín o Antonio Sanz;numerosos alcaldes, entre los que estaban los de Turégano, Juan Montes, o Barbolla, Basilio del Olmo; y los parlamentarios nacionales Juan Luis Gordo y Félix Montes.

Esta trigésimo primera edición llega acompañada del desarrollo de la XXX Feria del Caballo que desde esta tarde y hasta mañana acogerá exhibiciones ecuestres, de doma a la vaquera y compra venta de ganado.

El certamen llega este año del desarrollo de unas Jornadas Técnicas del Porcino y otras sobre la Política Agraria Común. Además hoy, desde las 12.00 horas se están desarrollando otras sobre el “Manejo y soluciones para controlar enfermedades provocadas por hongos en cultivos de cereal en agricultura de conservación”. A las 14.00 horas tendrá lugar una mesa redonda.

Durante todo el día de hoy y mañana la organización espera la llegada de unos 30.000 visitantes al certamen, allí podrán conocer las novedades de los principales sectores participantes entre los que destacan los de maquinaria agrícola, alimentación, decoración y artesanía procedentes principalmente de Castilla y León. Los expositores se distribuyen en tres espacios cubiertos, una carpa y espacios exteriores, a los que se suma también el recinto destinado a la Feria del Caballo.

La Diputación provincial figura entre los principales colaboradores de la muestra a través de la firma Segovia Experience.

más información: Feria de Fuentepelayo

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!