21.7 C
Cuéllar
jueves, 13 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarGoleada para abrir la competición

Goleada para abrir la competición

Imagen de archivo de un encuentro del FS El Pinar&El Henar. |Foto: Gabriel Gómez |
| Por Rubén Alonso |
AUTOESCUELA EL PINAR & EL HENAR – 21 – DRAGONS FS – 0

Primer partido de la fase de liguilla del Grupo A de la Copa ASOFUSA para el flamante campeón de Liga, el FS Autoescuela El Pinar & El Henar, y primer partido también de los dos que tenía que disputar el conjunto cuellarano en este fin de semana, pues este encuentro había sido aplazado la anterior semana a petición de Dragons FS, que nuevamente tenía problemas para reunir al menos cinco jugadoras para la disputa del mismo. Esta vez sí se presentó con cinco jugadoras gracias a las nuevas incorporaciones que han realizado en las últimas semanas.

El partido se disputó en horario poco habitual: el viernes en la hora del entrenamiento de las cuellaranas, y, a priori, se presentaba como un trámite ante el rival más flojo del grupo, que acabó en última posición la Liga. Las cuellaranas cumplieron los pronósticos y se alzaron con una victoria muy cómoda y por consiguiente los tres puntos.

El partido pronto quedó sentenciado prácticamente de inicio ya que en los cinco primeros minutos el marcador reflejaba un 4-0. Alejandra fue la encargada de abrir la goleada y la siguieron Sheila, Ángela y Claudia. Este hecho supuso que el FS Autoescuela El Pinar & El Henar se dedicara a hacer rotaciones cuádruples para repartir los minutos por igual entre todas las jugadoras. La cascada ofensiva continuaba y al descanso se llegó con 11-0, habiendo sido Alba, Marta, Ana (por partida doble), Mar, Claudia y Ángela las autoras de los demás goles.

Tras la reanudación, el FS Autoescuela El Pinar & El Henar retrasó aún más su defensa para permitir que Dragons FS pudiera tener más tiempo el balón en su poder y que pudieran generar ocasiones de gol, pero la empresa no era fácil, porque las visitantes estaban descentradas debido a las constantes, enérgicas y excesivas voces de su entrenador desde el banquillo. Tuvieron una muy buena oportunidad con un derechazo teledirigido a la escuadra pero Julia estuvo muy acertada parándolo. Las cuellaranas, sin pisar el acelerador ni mucho menos, es más, casi por inercia, creaban ocasiones de gol. Se barajó la idea de no tirar a puerta para no agrandar la brecha goleadora pero eso suponía convertir el partido en un rondo y eso sí que podía interpretarse como una ofensa o burla al rival, por lo que esta opción se descartó y se jugó con dignidad. Las goleadoras de la segunda parte fueron Mar y Paula (ambas por duplicado), Sheila, Claudia, Lorena, Ángela y Alba por dos veces para cerrar el marcador.

Con la victoria fácil ante Dragons FS, el FS Autoescuela El Pinar & El Henar ya tenía en mente su partido del día siguiente, y a domicilio, contra uno de los rivales directos que aspiran a conseguir la clasificación para semifinales, el Tecnocasa-Parquesol, un equipo muy bueno y rocoso al que las cuellaranas le han tomado la medida en los últimos enfrentamientos.

Equipo del FS. Autoescuela El Pinar & El Henar: Julia, Sheila (2) Alejandra (1), Claudia (3), Ángela (3) – cinco inicial – Alba (3), Lorena (1), Ana (2), Rebeca, Marta (1), Mar (3), Paula (2). Entrenador: Rubén.
Equipo del Dragons FS: Tatsiana, Laura Daniela, Rosa Mª, Sonia, Lucía.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jun20:00Charla. «Israel y Palestina en la historia»Vallelado

    15jun12:0022:00Feria del LibroCuéllar

    15jun19:00IV Trotada Lovingos Contra el CáncerLovingos

    16jun12:0020:30Feria del LibroCuéllar

    16jun19:00Paseo musicalCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!