7.7 C
Cuéllar
miércoles, 22 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCulturaGomezserracín, territorio mágico

Gomezserracín, territorio mágico

Gomezserracín se convierte este fin de semana en un territorio mágico con la celebración de la I Feria de Magia que ha dado comienzo hoy y que continuará esta tarde y mañana durante todo el día.

La feria se plantea como una feria solidaria a favor de la hostelería de la localidad y contando con la colaboración de la Asociación Cultural de Gomezserracín.

El mago segoviano Héctor Sansegundo ha sido el organizador de la cita que confía en que sea “la primera de muchas”. Un certamen que cuenta con tres propuestas muy atractivas para grandes y pequeños, en las que dos se estrenan en la localidad: Houdini Experience y Kharistall.

Houdini Experience, del propio Sansegundo, es una de las pocas escape room que existen sobre ruedas en España, y que se basa en la vida del gran escapista Harry Houdini “donde la gente va a tener que escaparse en una hora de tiempo de lo que sería una trampa mortal”, afirma el mago destacando que es una propuesta divertida y original para toda la familia.

La brujita Patry Zenner ha llegado a la localidad con su arco de los secretos “un arco donde la gente al atravesarle descubrirá los seres fantásticos del bosque que la brujita, una gran maga internacional, nos va a mostrar”. Este es un espectáculo muy familiar que permite el acceso de 20 personas en cada pase que se repite cada media hora.

Kharistall, la feria de los autómatas vivos, cuenta con tres cabinas como las de los genios de feria, “como la de Zoltar de la película Big de Tom Hanks”, apunta Sansegundo. Unas cabinas que ofrecen cinco minutos de microexperiencias mágicas hasta un total de nueve, tres por cada cabina, en función de la palabra mágica que digan al echar la moneda de Kharistall que les dan en el acceso.

El colofón será la Gala Mágica en la que se darán cita todos los magos que participan en la feria y que tendrá lugar mañana a las 22.00 horas en la explanada de la calle Alta. Contará con Greca, Víctor Cerro, Patri Zenner, Dani García, Nano Arranz y el propio Héctor Sansegundo.

A lo largo de la mañana de hoy ha sido mucho el público que ha recorrido estas propuestas mágicas que continuarán esta tarde de 18.00 a 21.00 horas y mañana domingo de 12.00 a 14.30 y de 18.00 a 20.00 horas.

Todas las actividades se realizan bajo la normativa sanitaria vigente por COVID-19.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!