| Los más pequeños disfrutaron de las diferentes actividades propuestas por el Ayuntamiento |

| Fotos: Nuria Pascual|

Concluidas las obras de acondicionamiento de la plaza de La Soledad el Ayuntamiento convirtió a los más pequeños en los protagonistas de su reapertura celebrando el `Día del Niño´.

Hinchables acuáticos, futboleros, de escalada… hicieron disfrutar a niños de todas las edades que acudieron provistos de su ropa de baño para pasar una tarde de lo más divertida. Entre los hinchables disponibles el acuático fue el más demandado y los pequeños hicieron largas colas para refrescarse en él.

 

Obras

La intervención integral en la plaza de La Soledad ha afectado al espacio comprendido entre la avenida de los Toros, la iglesia de San Francisco, los jardines y los Paseos de San Francisco. Así, se han mejorado las zonas de estancia para los peatones y los recorridos para su tránsito, disponiéndose también varias plazas de aparcamiento. Todo el espacio se ha pavimentado con adoquín y encintado y se ha instalado nuevo mobiliario urbano.

Las obras aun no han sido recepcionadas definitivamente por el Ayuntamiento por lo que la plaza permanece cerrada al tránsito rodado.