| Fotos: Gabriel Gómez |

La Huerta de la Alegría fue el escenario de la celebración de la Noche de San Juan en Cuéllar. Una celebración que contó con todos los ingredientes necesarios: una gran hoguera en el centro, mucho público de todas las edades, música con la charanga Flau & Cía y el toque dulce que puso el chocolate con bizcochos. Un evento organizado desde el Ayuntamiento, que estuvo además acompañado por la climatología que permitió a grandes y pequeños disfrutar de esta celebración de la llegada del verano.

Las concejalas de Cultura, Maite Sánchez, Educación, Raquel Gilsanz, Juventud, Lucía Arranz y Asuntos Sociales, Montse Sanz, se sumaron a esta cita distribuyendo el chocolate, que este año como novedad podían degustar todos los asistentes ya que dispusieron de uno apto para celiacos e intolerantes a la lactosa.

Durante la actividad hubo quien quiso aprovechar la llama de la hoguera de San Juan para quemar los apuntes tras aprobar unas oposiciones, y muchos jóvenes esperaron a que se formaran las ascuas para saltarlas.