| Fotos: Gabriel Gómez |

La música sonó ayer en las calles del centro de Cuéllar con los alumnos de la Escuela de Música Cecilio de Benito como protagonistas. Centenares de personas se dieron cita para disfrutar de una nueva edición del Paseo Musical a través del que les fueron guiando los alumnos de dulzaina y percusión.

Ante la Escuela de Música actuaron los alumnos de música y movimiento, los de piano y canto. Después en la plaza de los Coches llegó el turno de los alumnos de paloteo que interpretaron La Palmina y las Panaderas, siguieron los de marimba, batería y tambores que dieron paso a los de flauta travesera ya en la calle Parras. A continuación actuaron los alumnos de clarinete y cerraron las actuaciones por instrumentos los de violín.

Para finalizar actuaron en la plaza de los Coches los alumnos de conjunto instrumental a los que se acabaron sumando todos los integrante de The Big Band Theory que interpretaron algunos temas conocidos como la banda sonora de Juego de Tronos, `Sweet Child O’ Mine´ de Guns N` Roses o `I want you Back´ de los Jackson Five. El grupo no dejó se sorprender a los asistentes con su calidad musical y con los toques divertidos que sus propios integrantes fueron sumando en la presentación de las canciones caracterizándose como algunos de los intérpretes de las piezas que tocaron.